Si en invierno va tan fresca Laurita no me quiero imaginar en verano.
Peña ha sido de los que me caia bien en su dia y de verle chupandole la polla a Inda y ser un poquitin cerrado me da puto asco.
Por cierto me encantan los Buyo vs Soria algun dia terminan a hostias xD
Ultimamente Pedrerol se esta poniendo muy insoportable con el equipo, metiendo mas caña de lo normal para mi gusto, hasta el de Crackovia es mas simpatico que el.
#14558 Josep- Pipi que te parece la televisión de ahora
Pipi- Te soy sincero? UNA PUTA MIERDA
#14559 Si si, habia sido una sacada xDDD
Soria merece estar todos los dias con Duro, sin ellos se nota mucho ya el nivel
pq buyo cuando dice una frase mira a izquierda y derecha como buscando aprobación? jajajjaj parece retrasado
Así empezó el frances de las exclusivas.
Cuando deje de hacer gracia a la gente y empiece a ser un problema, adios soria, y por mí perfecto, porque no le aguanto.
#14575 Joder pues yo veo la imagen esa y ya me entra la risa xD. Lo suyo sería que viniera solo una vez a la semana para mantenerse TOP por siempre.
#14575 La diferencia es que el personaje de François era sólo eso, y no podía hacer nada más, además que resultaba muy cansino, al repetir una y otra vez lo mismo. Soria te podrá gustar o no, pero sin él el programa pierde mucho, y se nota bastante la diferencia entre unos y otros. Además su personaje no está limitado como el de François, Soria tiene repertorio para todos. Siempre y cuando lo gestione bien y no se radicalice en un único objetivo.
Si mantenemos a Roncero que es más plano que una hoja, Soria tiene para años.
Cuando deje el Chiringuito seguira en RadioMarca con los trolls de Pipi, Duro, David Sanchez, Roberto Gomez y compañia.
Y otro programa ya le fichara porque vale para esto.
#14575 Vas a comparar a un impostor agente fifa que solo hizo que inventarse un personaje televisivo y empezar a decir fichajes sin sentido con Soria.. que es un trolazo
Hay trolls buenos y trolls con fecha de caducidad.
Trolls buenos: Quim. A este tío no le gana nadie, es experto en sacar de quicio manteniendo siempre la calma y las formas.
Al Soria este varias veces Buyo le ha sacado los colores ya y no sabe por donde salir. Yo le veo un poco al límite de la paciencia con Pedrerol, como le empiece a tratar como a Damian (y le queda poco), Soria desaparecerá.
(no me lo creo ni yo, pero es que no le trago xD)