#16290 no se, es la primera vez que veo a ese tertuliano, pero tiene una torta en la cara de magnitudes épicas.
pique como siempre siendo subnormal, gilipollas y sin respeto alguno.
podria quedarse calladito y jugar mejor, para que se le recuerde como buen defensa y no como un bufon de la corte mas xD
Mientras Piqué no haga un Arbeloa... lo que viene siendo poner estas gilipolleces y no rendir una mierda en el campo.
Yo es que todo esto del respeto me lo paso por el forro cuando parece que el 2015-16 son los años de empezar a respetar al resto, cuando desde la caverna se ha faltado el respeto al barcelonismo y al barcelona año si año tambien, que se chupen un poco de su medicina.
#16295 Las de Piqué. Es un claro ejemplo del culé acomplejado y resentido. Siempre mirando hacia Madrid.
llevaba sin seguir el futbol y el chiringuito varios años, pero tanto ha cambiado Roncero? lo veo hasta como una persona normal xD
lo recordaba mas excéntrico y gritón
#16310 Acomplejado que ha visto ganar mas copas de europa a su equipo que al madrid xDDDD
Pobre alvarito, ¿no ha aprendido aún que el chiringuito va precisamente de esto? cada vez que el madrid la caga pues hablar de conjuras y que si esto le refuerza que si la remontada que si nosequé.
acomplejado? pero si cobra millones, esta casado con sakira, juega en el fc barcelona que es el club de su vida ganando champions ligas mundiales eurocopas Y rodeado de los mejores jugadores del mundo.... y le llamais acomplejado. Mi no entender.