#16812 Con mucho menos me la he machacado, que rica esta.
Fuuuuuuurbooooollll fuuuuuuuurbooooolll jajajaj madre mia Soria es el puto amo, q pena q no sea madridista
Ojalá el City le de una paliza al Madrid. Increíble que falten así al respeto a Don Manuel Pellegrini. Qué lamentables son
#16834 muy listo no eres, igual que los del chiringuito. NO es lo mismo que te toque el city en octavos que en semis. Estarás de acuerdo que te toque el city en octavos no es precisamente el rival soñado cuando no te puede tocar ni un grande (no se pueden enfrentar los primeros de grupo) y si un schalke, wolfsburg,apoel,dinamo,... Pues el "coco" de octavos es el city cuando los grandes no te pueden tocar... Ahora si, el city en semis lo firmaría siempre como cule, ya que en semis más fácil que un city complicado... A si que retratado tú, los roncerdos y pedretroll. Piensa un poco antes de hablar aunque donde no hay, no busques...
#16836 Mira tío, paso de discutir con un culerdo acomplejado que se dedica a despotricar y a llorar como una nenaza por la malvada y opresora prensa de Madrid, una y otra y otra vez.
Cansas y mucho.
Los culés siguen hablando de que el rival fácil es el City cuando somos nosotros, los que han tenido suerte han sido los del City, los 3 rivales son -en principio- superiores al RM con el nivel que maneja este año.
madridistas haciéndose las victimas pa que la hostia duela menos y si suena la campana hacerse los sorprendidos xDDDDD
el city es una pta banda
#16839 lo dices como si fuera algo que no hace todo el mundo X'D
Cules diciendo que el wolfsburgo era una banda y que íbamos a remontar easy para que si no lo hacíamos dolierá más, cules diciendo ahora que el city es otra banda cuando les toco a ellos eran candidatos a llegar lejos en la championss porque tenían un equipazo... X'D
Buyo, duro, Nacho Pelma, la Junquera y Juanma Rodriguez, la comida de polla al Real Madrid esta noche es real.
#16848 Restregando "sus" títulos a Lobo Carrasco, tras este haberle callado a la boca con términos futbolisticos.
Pues yo he visto la respuesta de Buyo de puta madre. El Lobo se piensa que es lo más y está por encima de todos....
Si Lobo es super obtuso... Menudo fantismo llevamos por aquí. Se le va la pinza hablando del juego bonito y chorradas y se cree superior al resto, nunca acepta una opinión diferente a la suya.
#16854 Así es el señorío del Madrid.#16852 No lo desprestigia, sólo le insinúa que un delantero sabe buscar un penalti y un portero no.
No veo desprestigio ahí... ahora el amago de Arnold este diciendo "yo tengo 11 títulos y tú 1", es jodidamente lamentable.
#16857 Nadie, por eso me sorprende que se hable de Lobo como si sentase cátedra si son todos igual de subnormales por ambas partes.