#18539 Pero es contradictorio:
"Aquí no vengas y me digas que manipulo" pero oye, "donde tu trabajas si se manipula"
En otras palabras, yo te lo puedo decir pero tu a mi no.
Ahí no eres justo, abusas de tu poder.
#18539 Pero es contradictorio:
"Aquí no vengas y me digas que manipulo" pero oye, "donde tu trabajas si se manipula"
En otras palabras, yo te lo puedo decir pero tu a mi no.
Ahí no eres justo, abusas de tu poder.
Si me llamas hijo de puta no me culpes por haberte insultado si te llamo hijo de puta.
Es lo mismo pero con la palabra manipular.
#18542 Si, te faltó añadir, que Pedrerol dice casi a diario que Mundo Deportivo manipula, es decir, que es como si todos los días Pedrerol le dijera hija de puta a Cristina y una día a ella le diera por decírselo a él, y se lo tomara mal.
A Pedrerol no se le puede mencionar lo de manipular. Recordad cuando los colombianos, que llegó un momento que nombraron la palabra y hablaron de los videos "manipulados" de entrenamientos y Josep ni los dejó acabar.
#18543 Lo que se ha demostrado es que Mundo Deportivo SÍ ES MANIPULADOR. Y si Josep lo dice fue por el veto que les puso a Punto Pelota alegando haber cámaras ocultas en un evento del FCBarcelona...
Te acuerdas del cachondeo de la cámara oculta?
Si, MD es manipulador.
#18545 Yo no he dicho que no lo sean, simplemente, que siguiendo tu ejemplo, Pedrerol actúa de manera bastante hipócrita.
#18544 El que se pica ajos come. Si no fuera verdad no le dolería tanto.
Solo hay que ver la campaña contra Isco y a favor de James que hace todos los días. O su obsesión por enaltecer a Degea porque Florentino vuelve a estar interesado en él.
En toda la trayectoria del Chiringuito me he reído bastante con las bromas, pero lo de antes de ayer con Quim y su "yo" me hizo llorar de la risa XD
Recomiendo el visionado.
Si MD o el Chiringuito manipulan no es la cuestión, que posiblemente ambos lo hagan.
Lo que es de estúpidos es que un trabajador como la Cubero diga al Chiringuito y a su jefe que manipula, es como si Pedrerol tuviese una columna en MD y luego les llama manipuladores.
Yo creo que la cosa esta clara
A mi la gente que ve este programa me parece la misma chusma que ve el Sálvame Delux ese, hablan de todo menos de fútbol, y gana el que más grita o más gilipolleces dice.
#18553 no te lo tomes como ataque personal pero nos la suda, si lo vemos por las risas o como informativo deportivo xD
#18556ManKorR:Esto es más gracioso.
Luego me pasas la lista DEFINITIVA de lo que está oficialmente instaurado como gracioso o no y que tengo que ver para no ser un chusma.
#18556 entonces no te extrañes de que te moderen llamando chusma a gente que no conoces, suerte en la vida si en persona se lo dices a alguien y que no te lleves un tortazo por ir de listillo jaja
Sin Duro y Soria el Chiringuito estaría muerto. Después Quim y Roncero. El resto son monigotes.
Hahaha