#18960 Lo veo y lo subo a:
Yo cada dia estoy mas convencido q antes de entrar les ponen en lugar de comida y demas, un surtido de pastillas a elegir y se ponen hasta el culo todos xq no es normal como actuan y van algunos xD
#18962 simplemente es un guión.. cada uno tiene su papel, después del programa se van de copas y a casa XD
#18963 A mi me viene la escena de Gramos Marcos q circuló x forocoches y iba hasta arriba si o si xD
Ojeda xddddddddddddd
Mira que le tengo asco como persona, pero al menos da bien por culo como madridista. Jodete Soria.
jajajajaja acabo de ver lo de Ojeda buenísimo, no nos engañemos, era el que faltaba ahí para terminar de hacer del chiringuito un circo
Para quien no lo viera:
A destacar la cara de pedrerol cuando se descubre que es Ojeda el que entra que esboza media sonrisa como pensando: "la que he liado pedrín"
¿Y que pasó ayer que casi al final enfocaron a Pedretroll y Petón y dijo algo (Pedre) de que se había equivocado en no se que y pedía perdón (o algo así xD)?
No creo que lo metan. Ademas la "gracia" que pueda tener Ojeda es su vocabulario vulgar y de calle y ya sabemos que eso a Pedrerol no le gusta un pelo.
¿No se pueden ver los programas repetidos en ningún sitio o qué?. En a3media hace siglos que no los ponen y los de youtube, que los subía un tal david álvarez, o son privados o están eliminados por derechos de autor.