#20489 en la primera hora y media:
- d'alessandro a grito pelao
- el mamador de serresiete hundido
- speech de duro
- fauna de la puerta 55
- juanma rodriguez a punto de llorar + speech + gritos
- roncero y sus metaforas + gritos
- conexion con soria
#20418 Siempre los veo en directo por youtube, uno se llama RODRIGOMUNDIAL pero este se pone siempre a hablar en los descansos y es un coñazo. El otro es Futbol PSN, y veo siempre este, q es menos coñazo xD. Ambos borran los videos al acabar el directo para q no los reporten.
Si quieres verlo al dia siguiente o 2 dias despues, hay uno q se llama AYTEKIN. Pero a las 48h borran los videos etc.
#2048 9https://www.youtube.com/watch?v=fQYPOG8UwIY&t=2743s yo me he reido bastante xD solo se me hace pesado el principio con Dalexandro
#20493 Los programas donde el madrid palman siempre son los tops. Pero a la gente le sigue pareciendo que el programa solo se mete con el barcelona.
Parece que le han vuelto a trollear a Pipi, si, otra vez mas
Update, le han jodido el mail tambien jajaj
Hoy no va a estar al nivel de ayer, pero me quedaré a ver la que ha liado Soria a la salida del Camp Nou xDDDD
La deontología periodística se la pasan por el culo, pero para dar la vuelta a la tortilla son expertos
#20511 Sin duda alguna, su único objetivo es ir encontra del barcelona y meter la maxima mierda posible y si puede ser a Messi mejor
Lo mejor fue un pavo con la cami de messi trolleando en el directo con soria y cuando en el vídeo de soria y todos cantando no cortaron a tiempo y empezaron los puta real madrid xdddddd y el pedrerol todo chinao, igual hasta lo hicieron aposta, a saber
En el programa de ayer parecia que era el barça el que habia perdido el partido.
Tienen los programas ya estudiados.
Gana el Barça = Mierda al Barça
Empata el Barça = Mierda al Barça
Pierde el Barça = Mega mierda al Barça
Gana el Madrid = Mierda al Barça
Empata el Madrid = Mierda al Barça
Pierde el Madrid = Mierda al Barça
Juega la seleccion = mierda a Catalunya + mierda a pique y si pueden mierda al Barça