como se vuelve loco Rafa mira que es tonto jajaja
Lo de mandar callar no es criticable, ni a mi me parece sancionable (y más si se lo hace a gente que llega a decir barbaridades de su familia). Lo criticable (y denunciable) son todas las gilipolleces que suelta Piqué por la boca, que no son pocas.
Encima después del partido, vuelve erre que erre a decir idioteces. En otro País le pegaban una sanción de partidos ejemplar.
Ojalá que si se llega a la final de mundial y se gana, que sea gracias a un gol de Piqué para ver la cara de todos estos subseres.
Risas, ahora ya estan comparando que el español sea chino con que el barça lleve publicidad china
de puta risa XD
Lo de Piqué con Cornella lleva dos semanas, lo de la afición con Shakira viene de años atrás, lo de esta gente es penoso
Que Pique diga que el Espanyol es de China es sancionable y una falta de respeto muy grave, que los aficionados se caguen en su hijo y en su mujer brau brau brau
El Madrid hace el mayor ridículo que se le recuerda a una entidad deportiva y por ahora ni mención a ellos. Todo en orden.
#20560 Hombre bleed tampoco nos chupemos el dedo xd
Piqué: "Si son una maravillosa minoría, espero que llenen el campo"
07 ene. 2016
Esto no es quien empieza la guerra, es dar bombo a 4 tontos que insultan gravemente respondiendo a toda una masa y así en bucle. Y al final de 4 pasan a 8, luego a 100, luego a 2000 y así...
ahora diciendo que el español es el club mas antiguo junto con el bilbao cuando el barça es mas antiguo que el español
Lo que no entiendo es por qué veis este programa si no os gusta lo que dicen xDD
Es como si yo me pongo a escuchar la SER todas las mañanas.
Yo a veces me paro a pensar si de verdad hay Madridistas como Buyo y Roncero, pero me aterra la respuesta
#20564 Si espera que rajen en profundidad te equivocas de programa, si se le puede calificar de programa esta bazofia.
PD: No veo esta basura, no se ni quienes van a diario, por eso te digo.
Y se pone sentimental el subnormal, todo lo malo que le pueda pasar a esa afición es poco, insultar a una familia que no tiene nada que ver con el partido me parece de subnormales