SALSEO seguro
Siempre ha tenido el papel de defender a los franceses y este año no te los defiende ni el peor ultra, normal que haya tenido que salir por patas del programa.
Era un puto meme andante.
What. Mira que daba todo el asco defendiendo a todo lo francés, pero daba momentos muy épicos xd
No me lo creo xd
#20620 Casi pega a Soria.
Osea que la tía que vino el otro día sustituye a Hermel, anda que se han dado prisa, no han dicho ni mu
Por cierto, hoy en el programa ya sabéis lo que toca: el Madrid gana al PSG con la gorra después del partido contra la Real, Cristiano próximo balón de oro, Roncero soltando espuma por la boca, etc etc... Como si lo viera.
La tía esa es Roncero female, echo en falta gente 'neutral', la mayoría son bufandero del madrid y pocos del barcelona
Pedrerol hace lo que sea por audiencia, sabe que tiene cierto seguimiento en Colombia y no para de meter con calzador a James y hasta ha contratado a Congo de tertuliano xdd
#20622 Añado, Barcelona en crisis, la liga aún está viva para el Madrid (del Atleti no dirán nada o de refilón), gasto de dinero innecesario con Dembelé.
Menuda hostia se van a pegar el miércoles.
El favoritismo del PSG le estaba viniendo bien al Madrid, pero es que ahora ya se hable de que les van a meter 3 o 4 goles.
No aprenden.
#20632 Ya me parecía.
Después de un susto así la gente se suele "calmar" bastante, de todos modos fijo que Pedrerol le ha dicho que si quiere volver al programa se relaje, no creo que quiera otra movida como la que tuvo con Soria.
Hombre, si lo que le paso es cierto, que no lo dudo porque con eso no deberian jugar, es normal que vaya relajado y sin alterarse que ya no esta para ello.
A Hermel le han despedido por desmentir las noticias de Pipi sobre Zidane me juego el cuello.
No se como puede seguir llamando al loco, es machista, violento y no sabe nada de fútbol.
#20637 pues x morbo, salseo y audiencia. Como cuando llamaban a Francois Gallardo q todos sabíamos q mentía en cada exclusiva q daba como hace Pipí pero llamaba la atención y a la gente le gusta ver esos personajes
Hombre, a Hermel se le había comido el personaje defendiendo a Benzema a capa y espada incluso insultando a la gente que lo pitaba en el Bernabeu, supongo que eso tendrá algo que ver también.