#21942 Es que es eso a lo que me refería, puede que no me haya expresado del todo bien, pero el concepto teórico lo conocía. El tema es que se supone que el software del VAR ya está calibrado de algún modo para que el árbitro sólo tenga que marcar los puntos del fuera de juego, el programa sólo calcula todo lo demás (puntos de fuga, etc.) y traza las lineas, por eso o los árbitros realmente no han sido informados correctamente de cómo utilizar el software, son cortos de miras y no marcan el punto donde deberían o directamente prevarican marcando los puntos donde no deben, porque en todas las jugadas revisadas han fallado.
En esta jugada en concreto lo polémico es que el VAR directamente no la ha revisado, porque no han sabido como hacerlo y han temido cagarla, o porque han considerado que "a ojo" estaba claro.
Coincido en que las imágenes que les mandan son una basura, imagino que habrá algún plano mejor de alguna cámara lateral.
Hemos contratado a la peor empresa de VAR que hay posiblemente, no sé por cuánto dura el contrato o si se puede romper o no, pero es cierto que en el Mundial vimos un funcionamiento mucho más fino.