#22170 +1, yo siempre lo salto hasta que Xusep muestra las portadas de los periodicos xD
Joder que pesados los colombianos, defienden a James de la misma forma que Hermel defendía a Benzemá.
La verdad no acabo de entender lo del tipo ese, ya lleva meses y supongo que la gran mayoría que ve el programa como yo repetido en youtube se salta sus putos speechs de mierda
Si llego a ver en directo el programa tiro de mute o cambio de canal
Hace tiempo que no lo veo, pero será nuevo fichaje friki tipo Fransua Gallardo para rellenar minutos.
XD de risa. Editorial : Boca river. Penalti de Arturo Vidal.
No viene mal que intenten mangonear al merengon medio escondiendo la cabeza cual avestruz
#22183 Finalizamos polemica. Penaltia de Arturo vidal.
Se equivocaron Arbitro. VAR e Arturo Vidal.
Eibar Madrid. lo dejamos pal mes que viene xD
Petón cuando está el Atleti por el medio es de lo más maleducado que te puedes encontrar, además prepotente como el Lobo
El programa toma la deriva de hablar más de sus propios personajes, que del fútbol.
Al menos refleja la realidad, como J Jordi, el típico troll de Media ida (y casi todo aficionado culé) que bajo una apariencia de suficiencia, serenidad y tranquilidad (aunque por dentro la bilis la tiene en hebullicion) te sueltan cosas tipo que es de equipo pequeño ir a por la liga de campeones. Y lo dicen cuando hace cuatro días solo ganaban copas del rey.
Antes cuando Kim ocupaba ese papel, al menos hablaban del día a día del fútbol, los equipos y partidos.
Ahora sólo es esperar a la explosión (fingida) del roncero de turno, el disfraz que lleve Soria esa noche...
Te quedas sopa. Yo acabo de levantarme, de 00:15 o y 20 no pase.
#22192 iba a criticar el programa pero ya que estamos por pa los cules tambien tengo xd, ere adorable bonico del to
He empezado a ver el de ayer y pedrerol interrumpiendo cualquier opinión que no va con lo que tiene que pensar el Madridista medio.