#23640 a él si mientras le percute el ano....
Joder el hermano de pogba carcajeandose de lo que dice edu aguirre xDD
Pero tio, como es posible ser tan comedor de rabos, es que no me entra en la cabeza.
Pogba menudo sacada de rabo xDD
Joderrrr cuando le ha preguntado porque CR7 no ha ido a la gala y edu aguirre dice que ha tenido unas molestias y la camara enfocando a Pogba con una cara de.. joder que fantasma jajaja
Gala en Milán y CR7 en turín gran viaje con jetlag
El hermano de Pogbá ya no vuelve más al programa xDDDD. Hablando con lógica y en contra de todos los merengues cuando lo han llevado para comerle la polla a su hermano y que viniera al madrid.
Madre mia la vergüenza de la mascota del Edu aguirre.
Hasta matias pogba se partia de la risa cuando ha cagado por la boca que el merecedor del premio era cristiano.
Para mi que luego le ha preguntado a pedretroll si es alguien con problemas mentales o les dan subvencion por tenerlo en plabtilla.
No me cabe duda que la lesion de cristiano esta entre las mas graves de la historia de este deporte. Cuando pasa por quirofano? Ah no, que seguramente juegue el finde, vale vale.
Imagina contratar al hermano de Pogba para que haga guiños de su fichaje por el Madrid y que te salga más culé que Quim xddd
#23654 Las muletas, sumado a la protesis de sujeccion que lleva y con el enorme dolor que esta padeciendo es jugar con su salud poniendose en riesgo y poder perder el resto de su carrera furbolistica
Me encanta cuando empiezan con el discurso de que Messi está muy cómodo y tiene que triunfar en varios equipos, que ganas tienen de perderlo de vista xddd
Cada dia entiendo menos a Diego Plaza, ya se retrato con el caso Bale que decia que en Inglaterra estaba cotizadisimo.y darian mas de 100 kilos.
Hoy habla de importancia y peso en los equipos, osea que el liverpool acusaria mas la falta de De lijk que el Barca la de Messi o la juve la de Cr, si si estoy seguro...
Cuando piensas que van a agarrarse al clavo ardiendo de van djik, van y piden el premio para ronaldo
Anda que no se ríen en la puta cara de Edu cuando sale llorando porque su novio no se ha llevado al premio.
Jajajaja al tonto mazapan del corresponsal ese del barca le van a terminar robando la panda esa de menas
Xavi madre mía xD Supongo que ya tenía claro que en España seleccionador no iba a ser nunca, pero decir que Qatar tiene un mejor sistema que España... Siempre con la tontería en la cabeza con lo bueno que era en el campo, abre la boca y te dan dudas de si es un genio o un bobo que jugaba bien al fútbol
#23666 Como han mencionado, un país donde te pueden colgar por ser gay, donde hay machismo de verdad, sale el señor Xavier diciendo que eso es mejor que España, pero solo debería molestarle a los madridistas mientras tu te ries... así va España.