#207 Tiene que estar en el primer programa para rajar de Intereconomía sí o sí.
#218 link ? estoy seguro de que estas hablando de una cancion de los 70s que asi de offtopic me recuerda a esta
#220 efectivamente ya la habia encotnrado y lo dice en medio de la cancion , me suena que hay alguna cancion que era similar
vaya musicon de la epoca <3
Imagino que la canción es la de "viiiiiiive deportivamente viveeee", que es con la cual empezaban siempre el programa.
http://www.elmundo.es/television/2013/12/28/52bdd09722601d837c8b4571.html
Destaco: "El nombre de El chiringuito es metafórico. Es ese concepto español de charla, debate, cercanía, debate distendido. La idea de pasarlo bien."
"El chiringuito tendrá césped, como Punto Pelota, y, fundamental, asientos incómodos."
"No hay ninguno que no haya recibido una oferta en las últimas semanas. Pero todos se quedan. Ése es mi mayor orgullo, el que somos una familia unida y que nadie se ha querido ir".
Con todo esto, se puede decir que el programa será como PP, vamos, el mejor regalo de reyes que podian hacer xD
aqui no tendrán problema con los anuncios , como van a la par con antena 3 automáticamente, veremos como son los cortes publicitarios xddd
#236 Ya puedes sorprenderme pq no acabo de pillarte o tus conocimientos informáticos dejan mucho que desear xD