Tío me está empezando a molar JAJAJ
Pues la verdad que los de old spice han de estar contentos, menuda publicidad le están haciendo, cada anuncio es viral en redes sociales. Genio Pedrerol una vez más.
Los anuncios de Old Spice han sido siempre muy virales.
Me sorprende como Fermin ha aguantado estoicamente y ha pasado de dar vergüenza ajena en el primer anuncio a que ahora mismo esté a sus pies.
Es un ser de luz.
Buyo 'ficha' por Irak
El exportero cerró un acuerdo con la empresa hispano-iraquí Spairak Group para ser su imagen y actuar como referente para promocionar en Irak los valores del deporte.
Hace unos días cerró un acuerdo con la empresa hispano-iraquí Spairak Group, por el cual el gallego será la imagen y actuará como referente para promocionar en Irak los valores del deporte basándose en su experiencia como futbolista de elite.
El objetivo es que Buyo haga varios viajes a Irak durante el año para montar actos con las juventudes del país asiático con el fin de buscar la modernización y desarrollo del deporte iraquí ilustrando las experiencias de Buyo durante su carrera
Este señor era el que no para de arremeter contra Pep y Xavi por el tema Qatar etc y ahora el tipo de imagen de Irak tocate los huevos xDD, loco por escuchar el reportaje que le harán en el Chiringuito sobre Irak y su gran pueblo xDD que al final nos lo pintaran como el paraiso
Que vergüenza y que pocos valores.
En dos años estan todo el programa hablando de la liga de medios, boxeo entre tertulianos y carreras populares.
Josep GENIO
Llegó el gran día, ¡DURO CAMINO AL RING!
A tope con Alfredo Hard, y creo que hoy también desvelan de una puta vez el villancico de este año.