JotaJordi es un jodido meme
#24449 Al menos Valverde no gustaba nada, ahora que lo hace con Setién ya ni desde su bando lo aguantan
Quim desde hace tiempo parece otra persona, hace años era el más troll del chiringuito y ahora dice cosas con sentido xD
#24453 Quim es un master troll pero cuando el Barça pierde siempre ha sido autocrítico, lo que pasa que ahora con personajes a su lado haciendo el ridículo destaca más xdd
Quim es el mejor tertuliano de la bancada culé, con diferencia. Y el que también maneja mejor información.
Gatti es puro amor no sé cómo no os gusta. Hoy gana el 2-0 llega a ser como Jota o el Lobo y hablaría de oda al fútbol, pero no dice que el Madrid bien y ya. No se casa con nadie y va a decir las cosas como son y con ese estilo de futbolista de otra época
Hay otro hilo para eso
Se le va la pinza por qué te crees que le llaman el loco, pero tiene ese toque de futbolista antiguo que mola y que es madridista pero no se casa si tiene que echar mierda.
Le prefiero a los culés que va todo bien o los madridistas que Isco genial Marcelo genial etc.
Pues a mi Gatti me da muchísima pereza, y más cuando ayer no paro de reivindicar a Marcelo.
Parece que solo ha visto el partido de ayer del Madrid de esta temporada.
yo ayer despues de mucho tiempo vi el partido y un rato del chiringuito por las risas, pero risas hubo pocas y encima yo flipando con que la sensacion general fuese que el barça tuvo muchas claras y perdono hasta que llego el gol de vinicius. Realidad: con 0-0, el madrid y el barça tuvieron las mismas ocasiones claras de gol, la mas clara fue del madrid ya que saca pique una en la linea.
Resulta que el barça domina 20 minutos de partido y a partir del minuto 55 desaparece del campo 40 minutos y lo llaman "perdonar". Clasico lamentable por cierto.
Pobre dealessandro es q se van a la pizarraamover las fichas y todos le rebaten lo q dice
Y el no sabe seguir debatiendo jajajaja va como q entiende pero le dan x todos lados
Están preparando el terreno para que cuando el Madrid vuelva a perder otro partido, empezar a hacer campaña por la suspensión de la liga.
#24473 Ese no puede pasar sin ver a su Cristiano todas las semanas, seguro que ha estado en Italia esta semana. Y, por cierto, ya hay jugadores de la Juventus que han confirmado el positivo en coronavirus.
Ah, coño, que resulta que Cristiano no está en Italia sino en Madeira porque a su madre le dió hace unos días un ictus.
El programa lamentable. Está bien tirar la puyita una vez pero después de lo de Karius y la Juve venir con la chorrada del baño del Liverpool e ir de dignos con "la victoria no lo es todo"
Si esa es la filosofía del RM