"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

DiVerTiMiX
11
Portres
1
XarevoK
23 1 respuesta
HAlfGrAms

pero alguien dudaba a estas alturas de que en el chiringuito se cuida a Floren?

Nahuel007uru

El chiringuito va a ir siempre a su bola cuidando a su publico que es la gente del madrid, que no hay mas.

Kandelario

#25916 Esto no va de Barça o Madrid, esto es tema de los de "arriba" y para ambos bandos es lo mismo, ya sabemos lo que hay.

PocketAces

#25920 tampoco es el mismo tío Pedro Sánchez en la oposición y Pedro Sánchez presidente.

Y así os luce el pelo a algunos después.

vappatixihm

Es bastante ridículo es ver a madridistas defendiendo que no hablen de ello, cuando sí han hablado de otras filtraciones.

Pero vamos, Pedrerol no deja de ser la marioneta de Floren, no sé que esperabais.

Es como si en BarçaTv hicieran un especial sobre el BarçaGates, como que no.

B

Lo de Piqué es ridículo. Ojalá se anime igual cuando filtren cosas de su mujer.

1 respuesta
PocketAces

#25929 Ridículo eres tú.

Como si no hubiesen hablado de problemas de pareja justo en semifinales de Champions y demás.

Claro que a Piqué se la suda y así os tiene a los merengues, ardidos del todo xdddd

2 1 respuesta
MustangZaba

15 años con la misma cantinela que Toretto, que si somos una familia, que si no sé qué, que si me he arruinado y he pedido créditos para pagar a mis tertulianos porque Intereconomía no me pagaba y tal y cual, y ahora Roncero sale ESCALDADO, pero con mayúsculas, por los audios de Florentino y Pedrerol sigue sin pronunciarse ni dar la cara por el que suponemos que es amigo suyo

Y por supuesto que ha dado la orden a los tertulianos que vayan visitando al plató de no decir nada de este tema. Así no, Llusep, así no

-Crusher-

RuLi_pucela

Sin sentido que no hablen de ello, cuando es triste actualidad francamente. Al revés ya se habría hecho un especial xD

2
Phil_Rich

#25923

Pique sigue xddd

20
-Zack-

Piqué despollándose vivo del chirincirco, ya con aquello de roncero en el grupo de whats

No jodas, seas del equipo que seas, se disfruta que se ría en la cara de toda esa pandilla de carroñeros

acerty

#25920 Ya ves, está Josep Pedrerol en jugones y Yusé Pedrerol en el chiringuito.

Se dan un aire, pero es casualidad, 2 programas ajenos unidos por el parecido de 2 personas de forma aleatoria, que maravillosa la naturaleza.

B

#25930 Es gracioso que al mono de circo de Piqué le riais TODAS las gracias, ¿te imaginas a un jugador de la plantilla del Madrid metiendose en la bancarrota del Barça y vacilando?

Ridículo

4 respuestas
XarevoK

#25937 Pues muchos madridistas en los que yo me incluyo nos descojonamos con Piqué, pero seguramente si pasara lo que dices los culés rabiarian a muerte.

10 1 respuesta
B

#25938 Allá la conciencia y el doble rasero de cada uno.

1 respuesta
miwel

#25939 te equivocas de hilo, no es el de tu equipo miratelo

-Zack-

#25937 no es lo mismo la bancarrota que los audios de flo y segundo, piqué en este caso se descojona de pedrerol y co, si no te hace gracia que se rían de pedrerol..allá tú defendiendo a la carroña esa xD

4 1 respuesta
Sust0

Empiezan el programa con un plano trampa de Laporta para que de la impresión de que hay problemas con Messi jajaja. Pero qué desgracia de periodistas.

1 comentario moderado
A

#25937 no es que confundas a florentino con el madrid, es que ya metes en la terna a pedretrol

1 respuesta
sagem9

Como me alegro de que todo el mundo este viendo la clase de programa que es el chiringuito. Ni en Real Madrid TV son tan fanáticos.

B

#25943 Que pesao eres chico, cómprate amigos. El típico que con 8 años andaba sólo con el patinete.

#25944 Yo no he negado que no exista nada, es compatible eso con que Piqué sea un mono de circo xD.

#25941 Si, pero a la vez siempre se mete en las movidas del rival, es muy pesado ya, luego en su propia casa no dice nada el personaje. Es compatible que Pedre sea un títere de FP con eso, soy realista.

1 respuesta
zamix_mino

Brutal cuando el que baila sevillanas dice "que bien os viene Messi para tapar lo del Madrid" ha habido un silencio incómodo caras largas de todos y asustados y al final dece "por el tema mbappe" jajajaja

7
YokeseS

Es muy triste que no puedas hablar de las filtraciones por no quedar mal con Florentino. Asi no Pedrerol asi no

A

#25946 tu respuesta no tiene sentido ninguno, lo único claro las ganas de insultar

1 respuesta
B

#25949 Soy consciente del pique, nunca mejor dicho, de Gerard con El Chiringuito, y estoy de acuerdo con que se debería al menos minimamente mencionar algo del tema, pero como madridista me chirría que este tío solo se meta en la basura ajena y luego se calla con las suyas. Eso no está bien. Y siempre es el mismo. Al revés nadie hace eso, no existe.

3 respuestas