"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Loki_Cat12

#26040 Si nos ponemos quisquillosos, debería haber dimitido, ningún jugador pertenece ni a Real Madrid ni Barcelona.

Mysth

Oh dios mio!

radius

Yo me he empezado a creer lo de Messi cuando han dicho que volvía de vacaciones

-Crusher-

.

M

Despues de muchisimo tiempo pondré el chiringuito hoy, llevo meses y diria que ya hasta 2 años viendo memes y videos cortos de esto, se puede venir programa épico

DiVerTiMiX

Estoy quemando el f5 en twitter, qué día macho, me estoy partiendo los mismísimos cojones.

smarquezp

Que hablen

M

Lo dicho, esta noche veré el chiringo, se viene epicada de programa.

RuLi_pucela

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ programon hoy

DiVerTiMiX

Qué ridículo de José Álvarez macho, es que hoy tiene que dar la cara y DIMITIR, QUÉ DÍA JJAJA PAREZCO UN GORRINO EN EL FANGO.

2 respuestas
M

#26050 El que deberia dimitir es Borderol

Ilirio
Loki_Cat12

#26050 Este fue el mismo que dijo que Neymar lo tenía todo acordado con el Real Madrid?, no se como la gente se puede creer a ese mindundi

-Crusher-

.

1
Endocare

La audiencia que van a conseguir esta noche va a ser la mejor de toda la historia del programa.

MrAble

Te he dado el gif definitivo para esta noche :pensive: @DiVerTiMiX

1 respuesta
Yinore

F Pedrerol

Loki_Cat12
4
Phil_Rich

Conociendo a Pedrerol lo de esta noche puede ser legendario

DiVerTiMiX

#26056 La verdad es que ha escalado esto más rápido que el chaval de 18 años de las olimpiadas, te juro que estoy totalmente eufórico y desatado, qué ridículo por favor XDDDD

5
RuLi_pucela

Se sabe si el lobo Carrasco sigue vivo? De esta no sale.

1
ogeuF

10
J

Habrá live en este hilo esta noche??:rofl:

-Crusher-

.

Loki_Cat12
4
Scavenger19

¿Irá Jota Jordi? XDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#26066

Empieza la noche de los cuchillos largos, esto va a ser un espectáculo, abróchense los cinturones y no parpadeen porque se lo pueden perder.

J

Esta noche va a hacer mucha falta

4
bleed11

el Jota Jordi este es de lo más penoso que vi en mucho tiempo, hoy le dará las gracias llorando mientras enseña el tatuaje y poco más xdd

RuLi_pucela

3