claro, claro que sí
#26847 Ya como si un culé no se esperará jamás perder contra el benfica con el mierdi equipo que tiene ahora.
También te digo que comparar el... como era sheriff? con el benfica pues... claramente el sheriff es mejor de largo ¿no? jaja
Me informan que han visto en las inmediaciones del estadio da Luz al Ñu de Barna corriendo con el micro como un loco detrás del coche de Darwin Núñez, seguiremos informando.
A ver, tenéis que diferenciar. Lo del Sheriff está claro que ha sido un tropiezo sin mas, solo hay que ver el partido. Lo del Barça es pura decadencia.
Pero vamos, que ya lo sabéis. Podéis seguir con la careta para que no se os vean las lagrimas.
He encontrado esto del año pasado, que choca frontalmente con lo que defendía ayer D'Alessandro sobre la milonga del ADN Barça
D'Alessandro ha atendido también a los micrófonos de Barça TV y ha explicado: "El fútbol es una deporte que está permanentemente en movimiento, pero el ADN del FC Barcelona es incuestionable. Lo lleva en su sello de identidad, aunque esto no exime de ir incorporando nuevos conceptos”.
Es un genio jajaja
PD: Normal que el Barça esté como está si llevan a D'Alessandro a darles clases a los técnicos de la Masia jajajaj
Siento el triplepost pero la ocasión lo merece, ME CAGO EN MI PUTA VIDA, OBRA MAESTRA, 10/10
Tío que viva el puto internet, me estoy despollando xddd
Que puto pesado Lobo con su novia Messi, vaya tio más plasta, tendrá Messi 45 años y seguirá pidiendo que vuelva.