#27870 calza un 49 fijo
#27880 Escudo digital.
No ha llegado el transfer.
Siempre que pierden se centran en el árbitro y acaban a hostias, yo es que me descojono.
Menuda follada de Bandon a todo el chirinpito. No juegan a nada, lo del Garrido este es desastroso.
Palacios por Caridad
Padressandro por Garrido
Pedrito con Palacios comentando
Es que viendo al otro equipo eran una puta banda eh, empezando por los defensas que no podían con su alma y ni daban 1 pase en condiciones.
Literalmente les ha ganado un jugador que ha hecho con ellos lo que les ha dado la gana.
Otros años perdían a lo sumo 2-3 partidos en toda la temporada y ganaban esto con el bolo, este año cada partido es un suplicio.
Sin Edwin Congo ni el Maestro se acabó la magia, Don Limpio mucho titulito mucho echarse flores pero es un fraude.
XDDD
El mítico 17 de Estadio Digital me acaba de hacer RT y MG a esto
Me estoy despollando XDDDDDDDDDDD, QUÉ GRANDE BRANDÓN, ni siquiera escribí bien su nombre jajajaj menudo jefe
Grandísimo Brandón, recuerden su nombre, en unos años en el Getafe mínimo.
A partir de ahora en esta cuenta se banca al chiringuito y se banca al equipo de Brandón.
#Brandonismo.
Sé que tiene un tiempo pero me sigo partiendo el culo al verlo xD
Antes esos arabes se hacian del Athletic, ahora son fans de Roncero o Soria xD
Aportando mi granito de arena para que el barco salga a flote.
#NoMásTropiezos.
#JotaJordiTitular
#SaldremosDelBache.
#27898 El príncipe de ValdeAvero ha pegado un bajón brutal esa es la verdad, pero bueno aporta jerarquía en el centro de la zaga y no tiene mala zurda, hay que confiar.