#28199 sobra la última foto, por respeto al que falleció
El lobo hubiera venido bien para aguantar la bola en el corner en los últimos minutos, no como Silvestre haciendo la ruletita xDDD
Y no podía ser otra noche, oficialmente paso a entrar en un hilo tan longevo entre los usuarios que más han comentado en el mismo.
Yo también quiero salir manteado
QUÉ NOCHE AMIGOS, DESCANSEN Y PASEN BUEN FIN DE SEMANA!
Menudo circo con lo de Buyo, me cago en mi madre las risas que me he pegado viendo el programa de ayer repetido.
hostia Roncero diciendo que Messi lleva sin marcarle al Madrid 4 años. xDDDDD ya sabéis lo que toca mañana xDDD
Hoy no lo veré que me voy a la cama en nada, pero espero que a nadie en el programa se le ocurra decir que la victoria del PSG no es justa, por que le podría haber caído un saco al Madrid, a parte de no haber hecho absolutamente nada claro.
#28225 No jodas, no es tan mayor, su problema no es la edad. Lo que tendría que hacer la gente que le quiere es decirle que deje de exponerse en TV, o que vaya a otro tipo de programa. Una cosa es exprimir un personaje que creas como Cristóbal o Roncero y otra que se rían de ti constantemente y ni te des cuenta.