#29376 y lo bien que estaría escuchar "si digo lo que pienso me llevan preso" xddd
Menuda novedad! Pero si la gente sigue a cualquier don Nadie y se creen cualquier "noticia" que dan en YouTube o Twitter...
Pues según dicen Cristobal se va a un reality de HBO xdd y que se lo comentó a Pedrerol y a este no le hizo mucha gracia, dice que dura 3 meses y que si gana el reality este igual se retira y que si no pues probablemente vuelva jajaja
Que no iba mal encaminado, vamos. Ni lo echan ni se va. Digamos que se aparta temporalmente. En cualquier caso, todo fue humo del bueno.
Todo lo que pasado en las dos últimas semanas es muy extraño.
La polémica por el mono
Las amenazas a Vinicius
La desaparición de Soria
Ahora que Soria se va a un reality de HBO
Como sea, creo que Soria se merece un mensaje en el programa, aunque por quedar bien, ha sido uno los tertulianos estrella durante años.
Pedrerol es un conmigo o contra mi.
Como no haya entendido la situación de Soria será como si este nunca hubiese existido xd
Menudos papelones se montan, luego en la boda de Soria todos invitados sin excepción xD
Pero si incluso Jota Jordi dijo que apreciaba un montón a Roncero, Duro, Edu Aguirre y al propio Juanma Rodríguez.
No he visto el chiringuito hoy pero entiendo por este video que vuelve Soria (o que nunca se ha ido vaya)
edit:
Ha sido todo una bola creada por Pedrerol y que los twiteros y youtubers ansiosos de visualizaciones se han tragado.
#29415 Todo lo contrario es que en esa foto se parece.
Lo de Soria es un paripé de cojones, ha estado de vacaciones y ya esta. Por comparar es cuando un tertuliano de Sálvame dice que se quiere ir
#29418 No creo que hayan sido declaraciones.
Pedrerol no es tonto y lo ha metido en la nevera hasta que lo de Vinicius se ha calmado.
#29410 Es como la WWE de los medios deportivos. Show ridículo, enemigos dentro, amigos de farra fuera.
Están ahí para vender la película y entretener.
Yo ya dije desde el primer momento que en cuanto jugara la Selección, todo volvería a la "normalidad". Empezarían con el eterno debate Madrid - Barça - Luis Enrique y a otra cosa. Pasarán años y la gente seguirá entrando al trapo en cualquier polémica. La gente se monta unas películas de narices en las redes sociales. Y con lo de Soria lo mismo.