#333 Si tú lo dices. Yo creo que entre los tests oficiales y tú, me quedo contigo la verdad...
Te lo digo otra vez, q no me creo q un pavo con 35 años suba esprintando los puertos especiales.
¿Pero tú has visto algún Tour de Armstrong o tan solo los resumenes de la 2?
Armstrong ganaba porque tenía un equipazo, porque le llevaban en volandas en cada puerto, porque ponían un ritmo durísimo, y sí señores, un hombre de 35+ años (Armstrong ganó su primer Tour, y el más arrasador e todos, a los 27 años, todo un vejestorio), que iba a rueda de su equipo, mientras sus rivales quedaban solos y se fundían. Y entonces es cuando Armstrong atacaba a 2-3 km del puerto, descansado, lo cual daba la puntilla a los rivales.
Así ha ganado el 90% de los Tours. ¿El resto? Era el puto amo en CRI, y de vez en cuando daba exhibiciones como en la cronoescalada del Alpe d'Huez.
Sí, un mindundi que con 21 años ya fue con USA a los JJOO y a los 22 años se llevó el Campeonato del Mundo en un mano a mano con Induráin. Todo esto antes del cancer. 3 años después del cancer fue cuando comenzó a prepararse para el Tour (la gente se suele recuperar de las enfermadedes y tal)
¿Que va dopado? Mientras la UCI no lo confirme no se puede decir que sí. Igual que en #333, entre la UCI y L'Equipe creo que me quedo con L'Equipe eh.
Tampoco quiero enzarzarme en ninguna pelea, sino en destacar como la gente suelta el "todos dopaos" gratuítamente cuando no se ha demostrado si lo está, pasando incluso los test UCI, y los test de las Federaciones.
Por úlimo, goes Contador, aunque me da pena que tenga que ganar así.