[CICLISMO] Tour de Francia 2007

H

Veremos Rasmussen qué tal, si pierde menos de 1 minuto con respecto a Valverde tiene muchas posibilidades...
Mira que es feo el hijo de puta.

HaL0

Valverde es el amo

rixhiG

#151 Mira por donde... igual que tú xDDDDDDDDD

Estos dias va a estar impresionante el Tour con la contrarreloj y los Pirineos! Valverde & Contador for the Tour :D:D

robinho10

Ganará Valverde.

o no.

sk_sk4t3r

Gran contrarreloj.

Victoria muy clara de Vinokourov.

Sorpresa ke Rasmussen mantenga el maillot.

Una pena lo de Valverde.

Y Contador en su linea, haciendo un tour FANTASTICO.

HaL0

Valverde se ha dejado el Tour, madre mia que pena...

H

Vaya día le ha salido a Valverde, mala suerte.
Cadle Evans estuvo fortísimo en la montaña y ha estado fortísimo hoy, para mi favorito hoy por hoy, siempre sin olvidar a Vinokourov, que nunca se le puede dar por muerto, pero es que Evans le saca 1 minuto a todo el mundo, está muy fuerte en montaña, y muy fuerte en contrarreloj, el problema es que no tiene equipo, pero lo tiene muy de cara.
Esperaba más de Kloden, muy bien Contador y muy bien Rasmussen manteniendo el tipo.
Los Pirineos se antojan apasionantes... mañana etapón.

X

lo de vinokourov es la ostia.
valverde lamentable peor q mayo

ISAILOVIC

Para mi 3 claros favoritos: Kloden, Contador y Evans. Aunque a Rasmussen no quiero descartarle

W

Ha estado muy guapa la etapa... una pena valverde...

Exhibicion increible de Vino

frantxu

Madre mia, que desastre de contrarreloj ha hecho Valverde. Incomprensible.
Sastre tambien mal, lo mismo que Mayo, Zubeldia o Ivan Gutierrez.
Evans ha dado un golpe que, para mi, le convierte en favorito. Kloden muy bien, lo mismo que Contador, que parece el mejor de los españoles. Astarloza está muy fuerte, pero seguro que fallará algún día duro.
Leipheimer se ha defendido, pero ha estado por debajo de sus posibilidades, lo que convierte a Contador en líder indiscutible de DSC.
Rasmussen, irreconocible, parece que intercambió los papeles con Valverde.
Vinokourov muy bien, pero creo que demasiado tarde para ganar en París.

frantxu

Mañana, etapa de montaña de 197 km. entre Mazamet y Plateau de beille, con tres puertos 1 de 2ª nada más comenzar y dos de categoria especial, con la llegada a Plateau de Beille, puerto de 15.9 km de subida con un 7.9 %.

13ª ETAPA

Clasificación de la etapa

  1. Alberto Contador (DSC), 05:25:48
  2. Michael Rasmussen (RAB), m.t.
  3. Juan M. Soler Hernandez (BAR), a 00:00:37
  4. Levi Leipheimer (DSC), a 00:00:40
  5. Carlos Sastre (CSC), a 00:00:53
  6. Andréas Klöden (AST), a 00:01:52
  7. Cadel Evans (PRL), m.t.
  8. Antonio Colom (AST), a 00:02:23
  9. Andrey Kashechkin (AST), m.t.
  10. Yaroslav Popovych (DSC), a 00:03:06
  11. Michael Boogerd (RAB), m.t.
  12. Mikel Astarloza (EUS), m.t.
  13. Oscar Pereiro Sio (GCE), a 00:03:45
  14. Alejandro Valverde (GCE), m.t.
  15. Haimar Zubeldia (EUS), m.t.
  16. Bernhard Kohl (GST), m.t.
  17. David Arroyo (GCE), a 00:03:47
  18. José Ivan Gutierrez (GCE), a 00:04:04
  19. Amets Txurruka (EUS), m.t.
  20. John Gadret (A2R), a 00:04:48
X

espero q lo de ayer de valverde solo fuese un mal dia y hoy ataque

ISAILOVIC

Empieza la etapa movidita...Rasmussen intentando meterse en una fuga (abortada naturalmente) y la fuga que hay ahora con muchos españoles y con un hombre del Astana (Toni Colom) y un hombre del Caisse D'Epargne (Gutierrez inmenso!!)

Macca10

vaya wapa q esta la etapa

Eustaquio

Victoria de Alberto Contador :)

ruben132

Lo de Contador y Rasmussen es increíble. R E C I T A L

sk_sk4t3r

Pero que GRANDE Contador!!

ISAILOVIC

E T A P O N

Grande Contador!!!! Parece que el Tour se queda en un mano a mano entre Contador y Rasmussen. Evans y Kloden quedan bastante retrasados y se jugaran el puesto de podio restante. Grande participacion española: Colom, los 2 hombres del Euskaltel, Gutierrez. Carlos Sastre a ver como reacciona en las 2 siguientes etapas y a ver en que puesto puede quedar. Vinokourov, Valverde y Mayo ya quedan descartados.

Para que luego digan que el ciclismo español no tiene nada de nada. Y menudo placer ver los Pirineos llenos de aficionados vascos, gallegos, catalanes, castellanos bufff...para que digan tambien que el ciclismo esta muerto j3j3j3

H

Pues a mi no me ha parecido tanto etapón, esperaba más ataques, iban todos muy cansados de la crono de ayer y han ganado los que menos la sufrieron.
Contador tremendo, eso sí, aunque va a ser casi imposible recortarle esos 2:20 a Rarmussen, a ver cómo queda la cosa.
Mañana no sé si habrá muchas diferencias, el Tour se decide el Miércoles y en la última crono.

jOrjUdA

Que etapón, ha estado realmente emocionante.

Que puto guarro el Rasmusen, 1º le dice que le dá la etapa y a falta de 2 kilómetros le ataca.

W

que grande contador y que sorpresón rasmussen... por el bien de este deporte espero que no se haya dopado.

Suicide

Animo Contador a por el Tour!!!

ISAILOVIC

#170 Yo creo que si Contador llega a la contrareloj con una desventaja de un mintuo con Rasmussen Contador gana el Tour

H

Posiblemente, lo que veo más complicado es recortarle ese 1:20 en 2 etapas...
Por cierto, no olvidemos que a Rasmussen le regalaron el Tour en Tignes, que esta ventaja la tiene gracias a una escapada, la misma historia de Pereiro y Landis el año pasado, yo a veces no sé en qué piensan los directores de equipo...

frantxu

Contador está que se sale, junto con Rasmussen, el mejor. Sastre ha estado con los mejores, y Kloden y Evans han cedido bastante tiempo. Leipheimer huele a podio.
Impresionante Astarloza, que está haciendo su mejor "grande" hasta el momento. Una pena que ni Valverde, ni Pereiro, ni Zubeldia hayan estado más arriba.

Y lo de Mayo........la misma historia de siempre.
Y Vinokourov, ha hecho que los de Marca queden tan mal como siempre.

frantxu

Mañana otro etapón de montaña entre Foix y Loundenvielle le Louron, con 196 km. y 5 puertios de montaña, con dos colosos en los últimos km. donde se decidirá la carrera. A unos 35 km. de meta, se sube el Port de Balès, 19.2 km de subida al 6.2 % y a menos de 10 km. se sube el mítico Col de Peyresourde con 9.7 km de subida al 7.8 %.

14ª ETAPA

Clasificación de la etapa

  1. Alexandre Vinokourov (AST), 05:34:28
  2. Kim Kirchen (TMO), a 00:00:51
  3. Haimar Zubeldia (EUS), m.t.
  4. Juan Jose Cobo Acebo (SDV), a 00:00:58
  5. Juan Manuel Garate (QSI), a 00:02:14
  6. David Arroyo (GCE), a 00:03:23
  7. Bernhard Kohl (GST), a 00:04:25
  8. Christian Vandevelde (CSC), m.t.
  9. Ludovic Turpin (A2R), a 00:05:16
  10. Alberto Contador (DSC), a 00:05:31
  11. Michael Rasmussen (RAB), m.t.
  12. George Hincapie (DSC), a 00:05:47
  13. Cadel Evans (PRL), a 00:06:27
  14. Mikel Astarloza (EUS), m.t.
  15. Michael Boogerd (RAB), m.t.
  16. Levi Leipheimer (DSC), m.t.
  17. Andréas Klöden (AST), m.t.
  18. Alejandro Valverde (GCE), m.t.
  19. Carlos Sastre (CSC), m.t.
  20. Andrey Kashechkin (AST), m.
Sinobin

Yo digo que ni Pereiro, ni mucho menos Valverde están muertos. Ojito que no se marchen los dos en una escapada a lo bestia...

ReibenN

#178 si espera sentado a que se escapen y saquen una ventaja de 15 minutos.

W

Como me joden los finales en bajada... q haya UNO en todo el tour de todas las etapas de montaña, pues vale, pero tres llevamos ya, no?

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • ISAILOVIC
  • sk_sk4t3r
  • Wea
  • frantxu
  • _CheTe_
  • H1ghlord