[Ciclismo] Vuelta España 2008

anakiin

y despues del angliru alguna etapa más abra de montaña no? porque sino vaya escasez de subidas comparada con las que había en el giro

I

Al dia siguiente del Angliru esta la etapa de Fuentes de Invierno, y luego queda la cronoescalada a Navacerrada, pero vamos que escasez hay igualmente, porque las que hay salvo una no es que sean muy duras que digamos..

ANDREz

#118 ojo q lo sabemos muy bien q el cierzo aki es horrible y xq hoy ha hecho una temperatura cojonuda pa correr y solo ha llovido por la noche, como les pille cierzo cierzo... es una etapa muy peligrosa para CAIDAS y CORTES...

lopagan

yo creo que el corredor mas pupas de todos es alejandro valverde, si se tiene que caer alguien importante, será el...

ISAILOVIC

Ojito a la llegada a Burgos...hay una curva cerradisima a 500-1000 metros de meta que puede dar mas de una sorpresa

frantxu

Grande Freire!!

GrimMcSlam

Siempre está ahí :P

ZaGo

Ese Freire :D

NuT

Bueno bueno, en la cuenca están que no se lo creen, se sube dos veces la Collaona y eso que no tiene túnel todavía...

SuTaGaR

Hoy terminan aquí en suances, si me acuerdo luego os subo algunas fotos que saque.

ANDREz

es mucha liada no?
Que ganas de terminar exámen, comer y ver ANGLIRU!

frantxu

12ª ETAPA

Clasificación de la etapa

  1. Paolo Bettini (QST), 4:42:44
  2. Davide Rebellin (GST), a 0:00:01
  3. Damiano Cunego (LAM), m.t.
  4. Alessandro Ballan (LAM), m.t.
  5. Alberto Contador Velasco (AST), m.t.
  6. Egoi Martinez De Esteban (EUS), a 0:00:04
  7. Oliver Zaugg (GST), m.t.
  8. Carlos Sastre Candil (CSC), m.t.
  9. Levi Leipheimer (AST), m.t.
  10. Igor Anton Hernandez (EUS), m.t.
  11. Joaquin Rodriguez Oliver (GCE), m.t.
  12. Ezequiel Mosquera Miguez (XAG), m.t.
  13. Robert Gesink (RAB), m.t.
  14. Matti Breschel (CSC), a 0:00:10
  15. Martin Velits (CTM), a 0:00:12
  16. John Gadret (ALM), m.t.
  17. David Garcia Dapena (XAG), a 0:00:14
  18. Koldo Fernandez De Larrea (EUS), a 0:00:16
  19. Oscar Freire Gomez (RAB), m.t.
  20. Leonardo Duque (COF), a 0:00:21
Eustaquio

Valverde se ha quedado xD Lo que no le pase...

penetration

valverde = liante XDDDDD

frantxu

Empiezo a pensar que Valverde es gafe. xD

GrimMcSlam

Alguien x ahí (#124) decía q Valverde al final le iba a pasar algo xDDDD ahí lo tienes.

NuT

madre mía Valverde que mala suerte... además habría molado ver el final de hoy con Bettini, Valverde, Freire y Boonen... pero no va a poder ser...

frantxu

Grande Bettini, ha ganado muy fácil.
Una pena por Valverde que se va a dejar unos 3 minutos, y no solo por eso, yo creo que hoy hubiera ganada esta etapa sin despeinarse, con todos mis respetos para el campeón del mundo.

eL_aiRMax

valderde esta demasiado sobrevalorado no? siempre lo tildan de favorito y siempre se acaba hundiendo

frantxu

#139 Bueno, lo de hoy le puede pasar a cualquiera, el día estaba bastante chungo, y se quedó cortado.
Decir que está sobrevalorado después de quedarse cortado en un día complicado es demasiado.

I

Poca culpa tiene él de que le nombren favorito, sobre todo en el Tour porque sus caracteristicas no van con una gran vuelta, la culpa es mas bien de la prensa.
De todas maneras lo de hoy ha sido un error, no es que se haya quedado porque no le dieran las piernas xD
Y de sobrevalorado nada, es uno de los mejores del mundo y lleva una temporada ESPECTACULAR, para mi en 2008 solo le superara Contador si es que gana la Vuelta

M

prff el subnormal de valverde nos ha jodido la etapa del angliru

ANDREz

Bueno Valverde COMO SIEMPRE fallando en las vueltas grandes. Yo por eso, dsd el principio de cualquier vuelta de más de una semana NO TENGO NINGUNA FE en él.

Todo esto no quita que sea buenísimo y me encante como ciclista eh.

PLeaSuReMaN

es que valverde no es un tipo para grandes vueltas, está más que demostrado

es un superclase en lo que es, ganando carreras, vueltas a una semana y muy completo

aparte en etapas con mal tiempo sufre muchísimo.

por cierto, muy grande contador haciendo de gregario para bettini xDDDD

M

de todas maneras esto no ha sido una pájara ni nada y no le ha ocurrido porque haya sido una gran vuelta hay q reconocer q aunke me parezca un hijo de puta ha tenido algo de mala suerte

acaba de decir que cuando se produjo el corte estaba pillando un chubasquero

Scavenger19

Bajjjj ya lo dije yo cuando fue en el Tour. Lo compare con Beloki y beloki no ganaria, pero en el tour siempre daba la talla con un par de cojones.
Valverde es un perdedor nato. Va de mucho y no es nadie. Es un mierdas, en las grandes se caga.

GL chaval!

pd: enga, abro paraguas.

ebur

Para mí es un Abraham Olano, sobrevaloradísimo por la prensa, a mi parecer.

I

En 2008:

Vuelta a Murcia
Campeon de España
Lieja-Baston-Lieja
Dauphine Libere
Clasica San Sebastian
2 Etapas en el Tour
Etapa en la Vuelta
1º en UCI ProTour casi asegurado

Un perdedor nato si, a ver si os dais cuenta de que no es un vueltómano

penetration

AAJAJAJAJAJAJAJ perdedory ha ganado la Lieja-Baston-Lieja, la Dauphine Libere y la Clasica San Sebastian, casi na' jajajaj en fin lo que ahi ke leer...

PLeaSuReMaN

lo de abraham olano también me hace sangrar los ojos. todo el mundo le comparaba con induráin, y a este no se le puede comparar con nadie. ahí mucha culpa la tiene la puta prensa para variar.

está claro que no era un induráin, fallaba mucho en la montaña, pero el tío tiene su vuelta a españa, medallas en mundiales y en las olimpiadas en atlanta entre otras pruebas como clásicas y etapas sueltas.

pero claro, siempre será un paquete..

Usuarios habituales