Llego tarde pero si te dignas a contestar xD
Deportes: te gustaria ver al barca en 2ª?
Personal: porque ese odio hacia mi (xDDDDD)?
Llego tarde pero si te dignas a contestar xD
Deportes: te gustaria ver al barca en 2ª?
Personal: porque ese odio hacia mi (xDDDDD)?
¿Has meado alguna vez en la ducha?
Sí, más de una xD. Aunque si no tuviera piernas me lo pensaría más.
Creo que es la mejor contestacion a una pregunta en lo que vamos de entrevistas xDDDDDDD
Es igual de grande que Burgos, y si quitamos Gamonal ni eso!.
Cuando nos independicemos que Burgos se eche a temblar xDDDD
Has estado mucho por Burgos tu creo yo xD
La respuesta de mear en la ducha siguiente a la de brazos o piernas es genial xDDDD
Muy buena, who's next?
Os agradecería a todos los que quieran ser entrevistados que lo vuelvan a decir por el thread, se ha borrado la lista de #1
El siguiente entrevistado será... redoble de tambores... Menineo aficionado del Villarreal y conocido por su avatar de Cruyff de joven. Así que ya sabéis, a preguntar, tenéis tiempo hasta Viernes para hacer las preguntas.
Yo quiero ser entrevistado xDDD
Quiero ser entrevistado, antes que scavenger a ser posible
Preguntas:
¿Cuanto llevas con tu novia?¿Objetivamente, está buena?
¿Como te suelen tratar los críos en las prácticas?¿Lo aguantas bien?
¿Qué te gustaría ser en el futuro?¿Alguna profesión en especial?
Yo quiero ser entrevistado
¿Mejor 11 de la historia del Villarreal?
¿Si te dijeran que apostando a que gana el Valencia la liga contra el Villarreal en la ultima jornada serias inmensamente millonario que harías?
Yo por mi también quiero ser entrevistado aunque no sé qué me iba a preguntar la gente pero bueno por echar unas risas xd
Edit: Me gustaría la verdad viendo las preguntas que pone la peña. Lo digo por lo del squirting de más abajo ajajaj
que 3 placeres consideras fundamentales en tu vida?
te dejarias profanar la puerta trasera a cambio de ke el villarreal se llevase una champions (y liga y copa, ke no se diga), españa el mundial y dinero añadido?
que opinas del toreo? lo consideras una fiesta nacional (al iwal ke el estereotipo de las sevillanas, flamenco y todo eso) cuando de la mitad de la peninsula hacia arriba casi no tiene tradicion?
que opinion te merece el squirting?
tienes coche? cual? cuales son tus coches favoritos, a elegir en los diferentes segmentos segun presupuestos maximos: 40k €; 100k €; ilimitado.
hablanos un poco de las palomas y su contribucion al area metropolitana de cualquier ciudad.
- Que elegirías: tener brazos y no piernas o tener piernas y no brazos
WTF xD. Imagino que tener brazos y no piernas...que pregunta más enferma xD.
Sí, más de una xD. Aunque si no tuviera piernas me lo pensaría más.
Ha valido la pena estar 7 años en MV para vivir este momento xD
Ahí van las mias:
¿Qué prefieres fifa o pro?¿por que?
¿Que opinion te merece el tronco tirobicervico escapular?
Preguntas a Menineo:
Imagínate si se da estas situaciones:
1º.- El Barça juega contra el Villarreal la última jornada de Liga y el primero se juega el título de liga y el segundo el descenso. Un empate no valdría a ninguno de los dos. ¿Quién querrías que ganara?
2º.- El Barça juega contra el Villarreal la última jornada de Liga y el primero se juega el título de liga y el segundo el descenso. Un empate no valdría a ninguno de los dos y el Barça lleva 10 años sin ganar una Liga. ¿Quién querrías que ganara?
3º.- El Barça juega contra el Villarreal la última jornada de Liga y el primero se juega el descenso y el segundo el título de Liga. Un empate no valdría a ninguno de los dos y, lógicamente, el Villarreal nunca habría ganado una Liga antes. ¿Quién querrías que ganara?
¿Qué sentimientos te suscita la actitud independentista de Laporta? ¿Eres pro Països Catalans? (o como se diga)
Y... actualmente, si tuvieras que elegir entre estas situaciones, ¿por cuál te decantarías?
1º.- Tener como novia a una ninfómana Angelina Jolie o random actriz/cantante que te mole un montón y vivir en condiciones normales pero únicamente hasta los 40 años para luego morir tras años de sufrimiento.
2º.- Tener como novia ninfómana a la mujer más gorda, asquerosa, pestosa, calva y con más caries del mundo, hacer el amor con ella cada día al menos 4 veces lamiéndole todo lo negro y el ojal pero vivir una vida larga y plena hasta los 90 años sin sufrir un ápice ni pasar calumnias económicas.
Menino
¿Crees que el SD Sarria ascenderá esta temporada?
¿Tu me quieres como amigo, o como algo mas?
¿Eres zurdo o diestro?
¿Serías capaz de marcar de cabeza al fútbol sala?
Yo quiero que entrevisten a Got0 o a mí. Que no se olvide al Celta, que aunque estamos muy muy mal somos buena gente xd
me uno a la lista JM
preguntas:
¿Final de Champions, Barça - Villarreal. ¿Kien kieres que gane?
¿Kien prefieres que pierda? Madrid o Valencia? Solo puedes decir uno
¿Que narices significa "mitjouets"? o como narices se escriba
-¿Por qué llevas el avatar de Cruyff de joven? ¿Has visto partidos de cuando el jugaba?
-No se la edad que tienes.. pero ¿eres del Villarreal desde que le van bien las cosas o eres de los que se han subido al carro cuando le han ido bien las cosas pero cuando estaban en 2ª pasabas del tema?