le digo a mi padre quien va traducir el ingles en punto pelota y me mira y me dice roncero xddd la risa tonta que me ha entrado imaginandomelo
A ver si bajan la calefacción en el Bernabeu, que el pobre Busquets tenia hoy unos desmayos increibles xD
#3057 estás contento.. pues hoy la liga se ha sentenciado, no sé por qué lo estáis. Repito, no entiendo al "Madridista contento". Habéis perdido la liga hoy, señores. Ganando os poníais a 5, cosa NO imposible. No sé cómo estáis satisfechos con un empate xD
Saber mas bien , entre poco y nada xD.
Venga , que te cunda con esa gran idea de futbol que tienes en tu cabeza. Mister.
#3074 Tus 15 años hablan por ti.
No os vayáis por las ramas, todos hemos visto lo que ha sucedido y además era bastante previsible al ver el reparto de árbitros, a parte nadie ha quedado del todo descontento, sobretodo la RFEF ¿qué más queréis?
Es penalty y es roja
Y alvés debería haber sido expulsado
Y la mita de las faltas al Barcelona no deberían de haberse pitado. Y el empate es justo y la liga es justa para el Barcelona.
Entiendo que empatar al Barça con 1 menos sea meritorio pero de ahi a decir q esto sabe a victoria? se encierran atras y no juegan mas que a la contra, no se que puede sacar el madrid en positivo de este partido.
No entiendo al "Madridista contento". Habéis perdido la liga hoy, señores. Ganando os poníais a 5, cosa NO imposible. No sé cómo estáis satisfechos con un empate xD
#3070 Y las tres faltas que se ha inventado el árbitro en la frontal del área del Barça? Bonitas no? La amarilla a Adriano y a Piqué? El penalti a Villa? Venga tío, lávate un poco la cara.
#3063 De acuerdo contigo, a Alves le sacaron una amarilla x una "limpotimia" de Adebayor y a CR7 cuando encaraba a Piqué. Si regasen el campo seguramente la temperatura no seria un problema
Ya he dicho que Cristiano se ha tirado y se lo han pitado.
Habla de las que se han tirado el Barcelona tú y se han pitado xD
#3070 Y las tres faltas que se ha inventado el árbitro en la frontal del área del Barça? Bonitas no? La amarilla a Adriano y a Piqué? El penalti a Villa? Venga tío, lávate un poco la cara.
y la amarilla a xavi y la amarilla a valdes...
Jordi Basté
Que l'entrenador del Madrid accepti preguntes de RAC1 i no de l'AS és, mínim, delirant
Spanish
Que el entranador del Madrid accepte preguntas de RAC1(medio catalán) y no del AS es, mínimo, delirante.
"Todo el mundo ha visto que el Barcelona ha sido muy superior"
Grande la humildad. Las máscaras se rompen.
#3082 Busquets siempre se tira, es bastante teatrero, pero las que le han pegado a Xavi por detrás tela, ha habido una de Kedhira que poco más le parte el tobillo.