El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

1 comentario moderado
kAm1

Vaya tromba de mierda que ha creado este partido, menos mal que era el único practicamente intrascendente xDD

Yo lo veo claro:

En liga el Madrid empata y casi gana - "nos valía el empate, hemos ganado la liga"
En caso de que el Madrid gane la copa - "no pasa nada, hemos ganado la liga"

Por lo tanto la única manera de que se le reconozca algo al Madrid será la champions xD

ArThoiD

#4286 por mucho que gane el Barsa, ya se le acabará los tiempos de gloria.

No jodas tio, esa deducción la has hecho tu solito????

Pensaba que los equipos buenos lo eran siempre y ganaban cada temporada los tripletes.

Perdón por disfrutar del equipo que hay AHORA y de las humillaciones que os hemos dado HACE POCO.

1 respuesta
O

#4286 ¿Pero tu chaval te estás leyendo? ¿Dónde te crees que vas insultando a la gente? Con eso solo demuestras que tienes un perder pésimo (porque habéis perdido la liga en vuestra casa) y aún tienes la desfachatez de llamar fantasmones al Barça cuando vosotros año tras año habéis fichado sin límite para no intentar ganar un título, para ganar al Barça, toooodos los años diciendo este es el año!, la décima!, para que os de una cura de humildad el Lyon en Champions.

Por cierto el día del Tottenham no os ví llorando porque estábais jugando contra 10.

1 respuesta
alepe

#4288 Si ayer llegais a remontar el partido y os llegais a poner a 5 puntos te aseguro que mas de la mitad de los madridistas dais por mas que posible la liga argumentando una crisi en Can Barça o algo parecido.

Y si encima llegais a ganar la copa del rey, mas del 75% de los madridistas la dariais por medio ganada bajo el pretetxo de un fin de ciclo.

1 respuesta
CsNarsil

#4291 Vosotros sois los primeros en sacar a relucir vuestras copas de europa para guardaros las espaldas, y gentuza serás tú, habría que verte.

L

#4293

Me vas a hacer llorar y entrar en depresión...

#4294

Insultando al Barça? Mis insultos van dirigidos a todo aquel seguidor del Barça ambicioso y fantasma. Es fácil.

1 respuesta
kAm1

#4295 Serían 5 puntos + golaverage. Hubieran hecho falta 2 derrotas más del Barca, y lleva una en toda la liga.. demasiado optimista habría que ser xD

O

#4297 Vamos que los seguidores del Barça tienen que ser de una manera estipulada que a ti te apetezca, los aficionados del Barça tienen hambre de títulos y disfrutan el momento, desfógate un poco hijo que te veo alterado. Es fácil.

¿Acaso no son los fantasmas madridistas cuando sueñan con la décima? ¿O con vuestras comparaciones de jugadores?

1 respuesta
L

#4299

Tergiversas mis palabras, y entiendes lo que te da la gana. Fin.

Para quien decia por arriba que tengo un mal perder, creo que el verdadero amor a un Club existe cuando se está a las duras y a las maduras, y no al revés. Yo como seguidor del RMCF, no voy fardando por ser el mejor Club del siglo XX, pero negar esto, seria estupido, al igual que decir que el Barça no es el mejor equipo del mundo. Pero no os engañeis, decir que el RMCF es un equipo basura, tambíen es estupido, y estoy seguro que muchos de los de aquí lo piensan.

Es fácil de enteder las cosas.

2 respuestas
O

#4300 Es que ahora mismo no podéis fardar de nada, cuando ganéis algo podréis fardar de algo, siempre puedes sacar a relucir las copas de europa, etc.. es al revés, vosotros estáis pintando al Barça como un equipo de mierda porque ayer empatásteis con 10 con un penalti más que dudoso para la mayoría.

Y no eres nadie para juzgar si alguien ama o su club o no, y si está a las duras o a las maduras. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más.

Igualmente yo pienso que el Madrid tiene un equipazo, pero no sabe aprovecharlo y tiene enfrente al mejor Barça de la historia.

2 1 respuesta
vappatixihm

Tanto si el barça hubiera perdido el partido, el madrid no hubiera recortado 5 puntos ni de coña xDD

#4288 Dime el numero del comentario porfa xDD

#4303 Prueba en http://imgur.com/

1 respuesta
for1z

Como puedo subir fotos loco, imageshack me ha cruzado!

1 respuesta
Aarseth

#4300 Los que piensen que el Real Madrid es una basura deberían hacérselo mirar. Pero no sé porqué me da que casi nadie lo piensa de los culés que estamos aquí. El Real Madrid es un equipazo al igual que lo es el barça y en estas discusiones no se debería entrar porque no llegan a ningún lado.
Ahora, lo que no entiendo es que sigáis defendiendo la táctica del Madrid ayer, cuando eran ellos los que se jugaban la liga y se pusieron ultradefensivos... No tiene sentido. Y lo que me repatea más todavía es que Mourinho y muchos madridistas se sigan quejando de que jugaron con 10. ¿es que acaso no fue justo el penalty y la roja? Porque era el último jugador... Si hubiese sido injusto lo entendería, y sería digno de debate. Pero siendo tan claro, no le encuentro el sentido a utilizarlo como excusa.

L

#4301

Tendrá al mejor Barça de la historia, pero segun comentarios de muchos cules de aqui, vais con aires de superioridad, así de claro. Y mira el partido de ayer, que metisteis un gol y por penalti.

El Barca no estuvo de fino como el partido del 5-0 al Madrid, o al reves, el Madrid ayer estuvo más fino y no le colasteis goles por un tubo.

Penalti dudoso para el Madrid? Tio, tu miraste bien la segada contra Marcelo? (Marcelo, segun recuerdo)

1 respuesta
alepe

Yo fui humilde :$

#121

for1z

by Marca

PD: Nótese la precariedad de la arena de la playa xDDDD

borchhhhh

Cometimos un error al meterles cinco. A partir de entonces cualquier marcador que no sea tan abultado va a ser una victoria del gran genio Mou.

2 respuestas
O

#4305 Ayer los dos equipos se estaban midiendo las pollas, así que el partido fue bastante flojo, y no voy a entrar a comentar el tema de los penaltis porque cada uno tiene una opinión y no la va a cambiar.

En mi opinión ni el Real Madrid se arriesgó a nada, se amuebló muy bien atrás y salió rápido a la contra, ni el Barça forzó la máquina, y prueba de ello son los cambios que hizo Guardiola.

Donde se verá de verdad la fuerza de los dos equipos será en Champions y puede pasar cualquier cosa.

for1z

#4308 Prepotencia Culé.
#4302 THX^^

ArThoiD

Joder macho llega a ganar el Madrid e implosiona el foro.......... cuanta rabia y furia contenida tienen madre mía jajajaja

Pero bueno, es normal tras tantos años de sequía xD

2
Sinclair

El que no está contento es por que no quiere, me parto el chorizo xDDDDDDDD

DeiviD69

Este partido solo tuvo un vencedor, y fue el Barça. Para el Barça este resultado es muy bueno...Quien tenia que salir a ganar el partido era el Madrid si quería seguir teniendo opciones en Liga.

Seguimos a +8, no se nos lesiono nadie ni ninguno llevo roja directa. Qué mas pedir? xD

1 respuesta
for1z

#4313 Pues yo creo que el Barcelona pudo matar el partido, y no cargar de motivación al Madrid de cara a la final de copa.

1 respuesta
kAm1

#4314 calla hombre, que no ganaron porque no quisieron. Les tenemos que dar las gracias por jugar a medio gas.

1
s1Tk-

#4308 No te cansas?

carbonara

Este Clásico, a mi parecer, ha estado bastante descafeinado. Yo no puedo sacar conclusiones de lo que paso ayer mas allá de las buenas/malas actuaciones de varios jugadores. Para mi ninguno de los dos equipos salió a arriesgar. No me pareció un partido que se vaya a recordar por ningún motivo. Aun así fue lo que me esperaba del partido en el que menos se jugaban este mes Barcelona y Madrid.

El miércoles a buen seguro la cosa cambia, o eso espero. Porque como le metan la misma intensidad a la final de copa que la que metieron ayer me espero un espectáculo lamentable para las proporciones de una final entre los dos mejores equipos de España. Es un título en juego y yo creo que ambos equipos tienen mucho que ganar, en especial el Madrid, porque la Liga la han perdido y la Champions no va a ser mas fácil.

C

Dudo que volváis a meter 5 a nadie con Villa en el equipo xDDDD, pero nunca se sabe que un dia bueno lo puede tener hasta Torres

2 respuestas
DeiviD69

#4313 Consideras motivador un empate que provoca que casi no haya opciones en Liga?

A mi desde luego no, parece mentira que un club como el Madrid celebre o les motive un empate :S

1 respuesta
CsNarsil

#4318 Tu transformación en el foro de deportes es la polla xD, si en el post de Game of Thrones casi pareces normal.

1 respuesta
Tema cerrado