El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

niitrox

Vergonzosa prensa española, solo quieren salseo. Una falta de respeto hacia Karanka.

N

#510 Parece ser que queria recordar lo que se sentia cuando era traductor.

La falta de respeto la tiene Mou por el show en el que ha metido a Karanka. Salir a rueda de prensa para no hablar ha sido una provocacion en toda regla.

T

Lo de la prensa es lamentable. Ahora deciden ellos lo que es noticia y lo que no.

Karanka es una voz autorizada del RMadrid igual que Mou y lo que diga Karanka lo piensa Mou. Asco de prensa... en serio. Lo que les jode es que Mou esta consiguiendo quitarles poder y no pueden con ello.

1
PruDeN

Que circo, que espectáculo tan lamentable.

1
vappatixihm

Que diga q no hace la rueda de prensa me parece normal, pero lo de aparecer al lado de karanka me parece una falta de respeto muy grande xDD

1
CrossKazama

Como se nota la mierda de periodistas que tenemos en España, estas cosas demuestran que solo buscan polémicas y que el periodismo deportivo en España, cada vez se parece mas a la prensa rosa,lamentable...

PeTu

Que jefe xDDDD No le veo sentido a sentarse al lado..si me dices que tiene otras cosas mas importantes que hacer, pero para estar al lado que mas le dara contestar las 3 paridas de siempre..se hubiera liado menos follon seguro xd

1 respuesta
T

Si esta claro que lo ha hecho para darle a esta prensa rancia y manipuladora que tenemos en toda la boca.

PruDeN

#517 Pero si es lo que busca ...

Ahora bien, luego se partirá la polla en casa oyendo a la prensa rabiar, al seguidor culé criticando y al seguidor madridista oyendole decir que es "el puto amo".

2
Q

Lo mejor es que ponen en nuestra boca que está deshonrando al madridismo.

1
ruben132

Sí, sí, pero Mourinho ha conseguido que Karanka sea TT #1 en Twitter antes que nosotros con #Mediavida.

1
Koalido

Perfecto, ahora estaremos hablando de estupideces de estas, en vez de hablar de lo verdaderamente importante que es lo que pasara en el terreno de juego, que raro.

PruDeN

Me quedo con estos 2 tweets, uno se Sonia Sanz de Cope y el otro de Maldini.

Lo que quiere Mourino es que hablemos de su pantomima y no de futbol pq sabe que en ese terreno tiene las de perder.

Mañana se juega el mejor partido posible, y es aquí. Y aquí se habla (mucho) más de que si Mou, Karanka y bacalás varias sobre el mismo tema

Y que razón ...

4 1 respuesta
N

#523 Cuanta verdad.

borchhhhh

Mourinho desde luego que no hace nada de forma gratuita y lo estudia todo al detalle pero en este caso suena un poco raro pretender desviar la atención del partido el día anterior del mismo.

Me da la sensación de que está generando a propósito un clima que le permita marcharse del Madrid si no gana nada.

PD: Y no quiero decir que no vaya a ganar nada .

2 respuestas
josepginer

Yo quiero que el Madrid pierda los 4, pero me da que mañana gana... estoy por jugarme unos €uritos a ver...

RusTu

Mourinho for president.

T

Mou no tiene culpa de que la prensa haya plantado a KARANKA faltandole al respeto. Aqui la unica culpable es la PRENSA que ha montado todo este follon porque se creen que estan por ENCIMA de TODOS.

Ha sido la prensa la que ha desviado la atencion. Karanka si le hubieran preguntado hubiera hablado de futbol.

#525 no tiene sentido lo que dices ya que la aficion esta a muerte con Mou. Puedes seguir intentandolo no obstante.

1 respuesta
1 comentario moderado
Koalido

Y que coño pinta Mou al lado de Karanka?

borchhhhh

#528
¿Qué tiene que ver que la afición esté con Mou?

Yo lo que digo es que si la prensa se le tira encima por no ganar nada se cabrea pilla la puerta y se las pira si le da la gana.

3 respuestas
T

#531 precisamente ese poder que tenia la prensa pienso que es lo que mou quiere hacer desaparecer haciendo este tipo de cosas.

La prensa puede decir misa. De hecho, yo soy mou y no concedo ninguna entrevista ni hago ninguna rueda de prensa mas en lo que resta de temporada.

PeTu

Algunos estais demasiados nerviosos, que solo es un desplante de nada hombre!

B

#531 Intentas meter mierda y no sabes como

3
ArcheR

#531, te equivocas. Él no se va a ir por voluntad propia porque tendría que pagarle una talegada al Madrid. Precisamente lo que busca es lo contrario, provocar que el Madrid le eche, en cuyo caso también consigue el objetivo de irse, pero encima consiguiendo que le abonen una talegada a él.

Como han dicho más arriba, lo de no dar la rueda de prensa pasa, pero presentarse junto a Karanka para decir que no habla es simplemente una más de sus provocaciones con el fin de ir consiguiendo allanarse el camino para lo que he dicho en el primer párrafo.

T

Precisamente lo que busca es lo contrario, provocar que el Madrid le eche,

xDDDDDD sois muy grandes :x

1
CsNarsil

Pero si es que lo de la prensa importa un cagado, aquí lo que importan son los 4 clásicos que vienen, si Mou no quiere hablar que no hable está en su derecho. Las cosas importantes se decidirán en el campo, y no son ni lo que diga Guardiola, ni Rosell, ni Mourinho/Karanka, ni Floren.. FÚTBOL.

3
N

Mou necesita a la prensa. Si no fuese por ellos, todos sus intentos de provocacion de habrian quedado en nada.

Lleva todo el año mandando recados y esperando gustosamente que la prensa lo difunda. No es el mas indicado para provocarlos. Si Mou no hablase en rueda de prensa, ¿que seria de el y sus lloriqueos pertinentes?. A este paso la prensa que tanto le ha chupado el culete va a terminar jugando en su contra.

1 1 respuesta
RusTu

Ahora los periodistas entran en rage con Quinto. Me gusta, me gusta.

T

#538 tienes razón. Mejor no conceder entrevistas personales como otros entrenadores, no? Supongo que eso no es una falta de respeto ni una provocación

1 respuesta
Tema cerrado