Casillas xd
#416 Llevo un rato ya diciendo que Marcelo defensivamente es correcto. Bale es un chaval con mucho potencial pero un tanto irregular y que lleva toda su vida jugando en la izquierda y la pierna derecha la utiliza justo para apoyarse. Suma estos factores y verás que no se necesita ser un crack para poder pararlo cuando va por la derecha.
Y que me llames fanboy cuando estoy defendiendo que Marcelo me parece bueno en líneas generales... qué ojo tienes campeón.
¿Lo véis? Es que ya estáis macho, empieza a trollear uno, se le contesta con su misma medicina, y en lugar de dejarlo, seguis poniendo vídeos... ¡clap clap!
Vaya tontería mas grande.
No le revienta la rodilla de milagro y el jugador no merece la roja porque en la siguiente hace teatro.
Bravo !!
#731 Esa es la gracia de todo, Mourinho acusó a Messi de teatrero en la jugada de la expulsión cuando en realidad Del Horno debió de ser expulsado mucho antes y sobre eso no dijo ni media
#736 ...ya verah yaaaa
Parece que la gente no se da cuenta que los jugadores evolucionan y que no juegan igual que hace 2 años xD.
Valdes puede ser tambien un ejemplo. Si yo digo aqui que Valdes canta mas que Frank Sinatra y que su jeugo con los pies es nulo probablemente todo el mundo me llamaria ignorante y que no veo un solo partido del Barcelona, porque evidentemente Valdes ha mejorado mucho y no comete los fallos que cometia antes. Pues esto es igual con Marcelinho
a ver que pasa hoy. Yo esta noche "voy" con el Madrid ya que el record de imbatibilidad de la Real empieza a estar amenazado.
Pues hace nada contra el Arsenal hizo un partido bastante malo.
Es Valdés y siempre hará Valdesinhas. Luego se le alaba por una parada al muñeco y ya tenemos el Valdés>Casillas de siempre.
#744 Pues hace nada Marcelo contra el Barça hizo un partido bastante malo.
Es Marcelo y siempre será malo defendiendo. Luego se le alaba por un balón robado y ya tenemos el Marcelo>Abidal de siempre.
Espero q como mínimo te hayas dado cuenta de la tontería q acabas de decir xDD
Ya que vais a sacar a la luz guarradas de Messi, sacar todas.
#745 Igual que cuando aplaudís las eventuales jugadas en ataque de Abidal, y tenemos que escuchar el Abidal > Marcelo.
#746 Ya que vais a sacar a la luz guarradas de Messi, sacar todas.
Entonces mejor no te pongo las de CR porque petaría el servidor xDD
Joder, acabo de ver el video y es que me entra la risa floja xD, saca el escupitajo 3 veces y pone como guarrada una mano involuntaria o cuando le agarran de la camiseta xDD