El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

vappatixihm

#771 Eso es ser oportunista, Casillas en el 5-0 también la cagó en el segundo gol cuando villa centra para pedro la hubiera tenido q coger y también en el 4º gol que sale muy mal y la gente no le mete mierda por ello xD

1 respuesta
LiuM

Claro es que Abidal lleva todo el año de central y lo que es mejor, hasta hace 4 partidos era un autentico pufo.

Vamos, mejor lateral izquierdo de Europa en 2008, 55 partidos de internacional, y despues de ganarlo todo con el Barça, vuelve a rallar su mejor nivel, progresión truncada por un cancer.

Pero oye, Marcelo es el namber guan mi broder, ni toserle do you understand?

#771 Cuando derriba a CR tiene la pelota en las manos. Ademas no hubo ningun penalti que yo recuerde. Volved a esta liga, abandonar la 2º liga de Marca, en la que tambien vais 2º.

#783 Abidal es lateral. Si juega de central es porque hay lesiones. Alves - Pique - Puyol - Abidal.

1 respuesta
H

#779

El año pasado estaba lento. Incluso este año ha estado lento en muchas partes, pero otra vez la memoria selectiva.

Y yo para los 4 clásicos prefiero MIL VECES Abidal que Piqué-Puyol en la defensa, pero mil veces xD

Y creo que cualquier entrenador que se vaya a enfrentar al Barcelona prefiere lo mismo. Pero sí, ahora resultará que Abidal es el mejor defensa que tiene el Barcelona.

#781

En el segundo gol? Madre mía, oportunista no, es que miras con un criterio equivocado. Un pase atrás de la muerte y sí Casillas con su metro ochenta tiene que volar y coger la bola, estás flipado. EL cuarto ya ni me acuerdo porque estaba borracho y luego obviamente no me vi un resumen xD

#780

Lololo, y te lo creerás encima xDDD

#782

Es penalty claro, pero si le arrolla por la espalda qué me estás contando xD

#782

Es de central cuando le habeis empezado a glorificar... De Lateral era la parte cuando estaba lento. No me acuerdo contra qué equipo, pero le metieron una contra al Barcelona y Abidal ni llegó. En esa época de lateral con los demás centrales jugando estaba lentísimo. Parece mentira que no os acordéis. Joder que tiene una edad el hombre es normal que de lateral sufra.

3 respuestas
vappatixihm

Esta temporada defensivamente Abidal estaba siendo el mejor del barça, pero de calle xD

LiuM

#783 Creo que mucha gente, incluido el arbitro discrepó de esa opinion.

1 respuesta
B

#780 Van der Sar.

Bueno, Van der Sar no cuenta porque juega al otro futbol

;)

W

#783 no hace falta decir nada más. Demuestras todo tu "conocimiento". Supongo que no vale la pena perder por aquí el tiempo hablando con esta clase de 'sabios' xD

1 respuesta
H

#785

Los árbitros y los culés no cuentan, nunca ven penaltys en el Camp Nou.

Si aplico yo ese argumento a cualquier falta o penalty, no habría ninguno xD Tampoco esperaba otra respuesta porque no hay argumentos ante un penalty tan claro.

#787

No, no vale la pena. Ale seguid con lo de Valdés el mejor portero

Si yo es que no entiendo, no es que diga que Valdés es mal portero, pero está en otro escalón diferente al de Casillas, que para mí es de los mejores jugadores del mundo actualemente. Pero como es portero pues nunca ganará un balón de oro y por tanto la gente no se dará cuenta de lo que hace.

KILLOXON

Ganas de que sean las 22h para dejar de decir chorradas y comentar verdades. Me està dando mucho asco y repelús leer el foro a estas horas.

N

Algun dia entendereis que da igual comparar uno a uno a cada jugador. Esto es un deporte de equipo y es lo que marca la diferencia.

1 respuesta
H

#790

Efectivamente, pero una cosa no quita la otra. Da igual lo cojos que sean si en equipo hacen su trabajo y ganan. Pero por ello no vamos a decir que los cojos son dioses.

#792

Gracias, es que no se dan cuenta ellos solitos... Quel dommage!

B

Como osais discutir con Hipster, ineptos, el tiene la razon absoulta!

3 1 respuesta
Sh1n0d4

Ya algunos ni se esperan al partido para decir auténticas chorradas.

FreemAN-

Lo bueno para el Barça es que ahora que no está Abidal vuelve Puyol, otro jugón. En Madrid se olisquea el canguelo ante su vuelta.

#778 ¿Miguelín?

1 respuesta
Scavenger19

Que raro que Puyol vuelva justo hoy..... ¬¬

LiuM

Madre mia, dudo que hasta tu mismo te creas lo que escribes Hipster jajaja

Ganas de clasico!!!!

1 respuesta
Cuttlas

Me acaban de filtrar que Puyol será titular hoy

1 respuesta
Lova

Lo único que tengo claro es que si juega Milito, gana el madrid.

Sh1n0d4

#794 Tranquilo, el año pasado no jugó Puyol, sino Milito, y perdisteis 0-2. Your welcome!

1 respuesta
LiuM

Yo tengo la sensación es que el Madrid va a ganar hoy, pero en la rueda de prensa y en el post-partido, como el resto de temporada.

FreemAN-

#799, ¿your welcome? A mí no me hables en catalán.

Y bueno, la verdad es que perdí mucho en ese partido. Lo recuerdo con dolor.

Sh1n0d4

Pues entonces quiere decir que sabes hablar Catalán ^^

1 respuesta
B

#797 Eso acerca Torres al Chelsea... digo al gol

FreemAN-

#802, catalán sí, pero a lo mejor de inglés ando un poco justo.

Sh1n0d4

Una pena entonces ... maybe next time! :D

H

#796

Yo pienso lo mismo de ti y de otros iluminados ya ves. Cuando ya no eres capaz ni de reconocer que lo de valdés es penalty, es demasiado tarde. RIP

FreemAN-

Yo entiendo a la gente que dice que Valdés es el portero más en forma del mundo. Es el único portero que para balones, los demás los dejan pasar siempre porque por todos es sabido que es imposible parar uno. De ahí que se valore tanto cuando él lo hace.

Todo esta "campaña" con Valdés nada tiene que ver con la espiral de sobrevalorar a todo lo que sale del equipo que ahora está de moda.

3
B

a mi hoy me gustaria que le cayese un 5-0 a los dos, pero no es posible.

a unos (los cules) por prepotentes inaguantables, les sentaria bien una cura de humildad
a otros (los madridistas) porque he escuchado cosas como que mejor que ganen los equipos españoles como comentario contra el barça, y eso me hincha las narices sobremanera.

una pena que no puedan salir humillados ambos equipos hoy

4 1 respuesta
Sh1n0d4

Está claro, el barsa está de moda!

BuLLeT_AZ

LIVE YA! Que estamos cerca!

Tema cerrado