la apuesta de mourinho me parece muy conservadora y recordemos que esta jugando en el bernabeu...
Oye que en verdad casi mejor que os crezcáis porque no juega Ozil, si por alguna casualidad gana el Madrid nos lo vamos a pasar bien todos..
#993 no puedo comentar nada? perdon, ahora me sumo a tu mentalidad
pep bueno, mou malo, blaugrana bueeeno, blanco maaaalo
A mi me parece mas o menos logico.
Hay que recordar que se tiene los 2 encuentros de Champions mas el de la C.Rey.
Y en esa 2 competiciones se tiene mas oportunidades que la propia Liga , que es unicamente un partido.
si no juega puyol mi pronostico es
LIGA : derrota
COPA : victoria
IDA CHAMPIONS: empate
VUELTA CHAMPIONS : victoria
Si fuera del madrid seria muy optimista, si la cosa sale mal siempre os queda la supercopa de España, ganais y ahi teneis el fin de ciclo...
Pues yo hoy confio en Milito, va a hacer un partidazo y va a parar a la delantera del Madrid, ya vereis.
Ganara el barca obviamente, ¿ Quien pensais que sera la primera victima de pepe ?
Xavi?
Iniesta?
Messi?
#1005 Aqui en Madrid no contamos las Supercopas como titulos, solo como trofeos de verano.
Bastante distinto que en Barcelona
El partido de Liga importa una M, por lo menos para mi, ya que creo que está decidida.Ahora la Copa y la Champion hay que dar el callo sí o sí.Lo de Pepe creo que es con la idea de probar para el partido de Copa con Lass-Xabi-Khedira..pero vamos es una idea después a saber
Bien puyol, esto quiere decir 2 cosas. O esta arriesgando y va a jugar con dolores o esta bien de momento, pero no descartemos recaida..que ya tuvo varias
Entonces 11 de gala con adriano? espero que si xd
Pfffff no me mola nada que juege Puyol. 3 meses sin pisar un terreno de juego? Va a estar falto de velocidad y con muchas posibilidades de recaer. Joder, que Milito hoy se iba a salir, fuck Guardiola.
#1008 Y no prefieres ser campeon de un torneo de verano que segundon de los importantes? Para lo que habeis quedao...