#1134 lo ha dicho Nostrapacus.
#1137 yo creo que Puyi estaba bien desde hace un par de semanas, lo que pasa es que no lo habrán querido forzar para que estuviese totalmente recuperado para estos partidos ^^
Bueno si pierde el barça ya tengo un par de excusas preparadas:
Es un partido sin importancia
El césped estaba sin cortar
Puyol no estaba recuperado el 100%
casillas, ramos, albiol, carvalho, marcelo, khedira, pepe, xabi alonso, dimaria, benzema y cr7
no se si lo habían puesto, pero esto está confirmado
#1138 no, si el Barça hace lo mismo, pero es que al decirlo me he imaginado un césped cuan pelos de vikingo (de 2m xD).
Por cierto, estoy viendo los anuncios de LaSexta y han puesto uno de la nueva Nintendo DS con cámara, en 3d y tal, y no puedo dejar de reirme de la ridiculez del anuncio. Hacen una foto y la muestran, poniendo: "IMAGEN 2D DE UNA FOTO EN 3D".
xDDDDDDDDDD Vamos, que nos la tenemos que creer jajaja.
#1157, pues en que no tiene sentido anunciar algo que ni siquiera puedes mostrar. Directamente di que existe y que vayas a comprarla, pero no pongas una imagen y un texto que dice "IMAGEN EN 2D DE UNA FOTO EN 3D". Entonces para qué pones la imagen si no vamos a ver la diferencia? xD
A falta de 45 minutos para el clásico y discutiendo sobre un anuncio q ha echo la sexta... en fin xD
#1159, se supone que es 3D sin gafas ni nada.
#1165, pero verles tener que celebrar por cojones los goles del Barça es un gustazo del quince xDD
#1159 la tele puede inducir el 3D de forma digital, pero si no está grabado con una cámara 3D no es auténtico 3D.
El anuncio lo habrán grabado en 2D para ahorrarse pasta y ya está. Dicen que es 3D y listo. Patético xD
Joder, repito, el césped está para hacerse vegetariano y bajar ahí a cenar.
Tranquilos, no hace falta que cojais toallas, que cuando ganemos (RM) no encenderemos los aspersores.
Yo no se porque estais tan nerviosos. El Madrid si pierde o empata pierde la liga.
El Barça pase lo que pase lo va a tener en la mano.
Ahora me acuerdo de;
La Manita de Piqué
De Villa llamando a CR7, estás haciendo el payaso.
De Pep Guardiola quitándole el balón a CR7
De los jugadores del Barca dando tacones en el minuto 90 cuando iban 5-0
Y de la prepotencia vertida por los cules durante todo este tiempo.
Es la hora de callar bocas, HALA MADRID!!
Me voy a ver el partido, bb!