El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

O

"En el Bernabeu césped alto y sin regar, balón lento" ¿Huele a miedo?

Wuok4

#1199 BARÇA!!!!

E

¿El AS dira algo de lo que hace el Madrid hoy con el cesped (esta en su derecho) como hizo la semana pasado con el Athletic?.

1 respuesta
Dralions

Supongo que lo habrán preguntado ya varias veces, pero en #1 no se especifica nada, son cuarenta págs. y ni loco me sumerjo a buscar: ¿en laSexta se televisa o el título es por tocar los cojones :_D?

4 respuestas
St1lO

#1200 gracias

D

El cesped del Bernabeu es una puta alfombra, es una delicia para cualquier jugador de futbol, dejar de poner excusas cules, que el Madrid también pisa el mismo cesped.

1 respuesta
for1z

#1203 Lo que si dicen es que Torres ha jugado 8 minutos.

1 respuesta
PocketAces

#1204 Ya no es rebuscar en el puto hilo, es mirar 10 post debajo tuya... Qué fuerte lo de algunos la verdad.

angelorz

Acaba de poner laSexta un plano de los pies de Messi y no parece que esté mucho más alto de lo habitual. Eso sí, no lo han regado, aunque ya el Barça está más que acostumbrado a eso xD

O

#1206 Pero no practica el mismo fútbol que el Barça ni por asomo donde que corra el balón es fundamental.

angelorz

#1204 joder, www.lasextadeportes.es

O PONLO EN GOOGLE xD

E

#1207 Ya estas nervioso eh, temes que te peten el culo por enesima vez los cules eh.

Wuok4

#1204 Lo que tendrían que hacer en #1 es poner paginas web donde se pueda ver el futbol online y que desaparezca la gente que solo pide link link link
Tan dificil es buscar un poquito?
http://www.myp2p.eu/competition.php?competitionid=&part=sports&discipline=football
www.rojadirecta.com

Y en #1 están los partidos y en las cadenas que lo televisan, ademas el partido del sabado a las 10 siempre es de lasexta enfin

1 respuesta
angelorz

P

#1204 Solo tienes que mirar el titulo.................

angelorz

#1213 no, lo que tenían que hacer los mods es poner el cuadro superior igual con los links y un streaming, igual que se hizo durante un tiempo.

No sé si es por vagueza, por dejadez o por qué coño pero eso lo han quitado y era una herramienta muy útil.

1 comentario moderado
angelorz

Eres mi sueño cortante, cortas mi soledad y silencio, con tu ruido..

Sí, es un poema.. a una motosierra Sthil xD

Pepe se nos va, se nos va.. xD

DeNz1L

Me voy al partido, Podemous! La Décima! etc. etc. luego me paso a ver el maximumtrolling del lado que sea!

St1lO

por si hay mas mediavideros fuera de españa http://www.tv3.cat/directes por ahora lo deja ver , en 10 min cuando empieze nose si lo cortaran pero algo es algo. Las demas autonomicas i la sexta estan capadas.

1 respuesta
angelorz

#1217 eso demuestra que no te gusta el fútbol.

Y Poli llorando jajajajajjajajajajaja.

St1lO

vale me acaban de cortar tv3 haha con la miel en los labios..

E

#1217 Abre paraguas despues de soltar eso.

PalesTina

#1220 No domino el catalan pero "EMISSIÓ ACTUAL NO DISPONIBLE PER INTERNET" me suena que igual no dejara verlo xD

Death87

#1217 Cuanta envidia in the world!

St1lO

sorry man lo acaban de cortar pero si tienes veetle aqui esta en ingles http://veetle.com/index.php/channel/view#4da9f1765b938 i si tienes stopcast CCTV-5

borchhhhh

Desear lesiones a jugadores rivales es bastante triste.

1
Dralions

#1217 Muy triste. Soy mod y te alegro el aggro, fíjate tú.

TTGS87

Coñaso que poblema tienen ustedes con los latinos?

1 respuesta
A

TRANQUILO TODO EL MUNDO, YA ESTOY AQUI!

Tema cerrado