Pero que malo es casillas con los saques de pie por dios, siempre que le da cae en un jugador del Barcelona.
q robo de partido, vaya penalti mas claro que se a comido, y encima el madrid cada vez que se acerca a alguno del barsa patada o empujón, de vergüenza este madrid eh.
HOYGAN, esa cámara aerea es de un heli o como va la cosa? Como se caiga encima del campo se va avé un follón...
vengo de ver el partido y me ire de nuevo, vengo a decir una cosa
Como cojones es tan malo el cristiano ronaldo, es mas individual que yo que se joder
el barça tiene la posesion en su campo ¿para que la quiere? el madrid de pena, el penalti claro igualito que el que le hizo valdes a cristiano en el nou camp
Tengo ganas de ver los mismos que veían un penalti claro y roja para Valdés como defienden que el de Casillas no ha sido nada.
Os recuerdo que en el anterior clásico Barça - Madrid le hicieron a Ronaldo un penalty similar al de Villa que tampoco se pitó.
#1697 Me haces gracia, no me llores.
Ya veo el superbarca jugando a tocar el balón en su campo.
¿faltas? creo que le han pitado más al barca
¿tarjetas? amarilla a marcelo?
penalty no pitado, y 500 millones de euros despues, sacamos el autobus y a jugar al antifutbol, como me pone XDDDDDDDDDD
Puto Muñiz pitando de todo (excepto el penalti bastante claro, aunque tambien dificil de ver sobre el campo porque Villa va con la predisposicion de caerse).
CR7 eres malisimo.
A que ahora magicamente el penalti es clarísimo, cuando es un calco del de Valdés a CR xDDDD y ese no era para ningún culé
Para mi son los 2 que conste
Partido igualado y aburrido, pero el barça merecería ir ganando por el penalty, q se supone q es gol seguro o casi seguro xDD
El barsa en la primera parte a sido busquet, puyol y pique pasandosela en su campo y 7 mas haciendo teatro, solo se salva la jugada individual de Messi.