El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

KaSe

a ver si pone a andresito desde el principio para ir a matar rapido y luego ya si quiere mantener el balon a xavi

Loker

lo suyo seria

---------------Casillas------------------
Ramos---Helguera--Cannavaro-R.Carlos-

--------------Diarra----------------------

Reyes---------Guti----------------Robinho

------------VanN------Raul---------------

R4Yd3N

#272 exacto xD

ReeLo

Yo pienso que el madrid tendría mas opciones jugando con 2 pivotes defensivos y jugando a la contra. Presionando en la construcción del barcelona y no dejar recibir tan facil el balon como en la temporada pasada. Luego en la 2ª parte la entrada de Raúl, Cassano y Beckham vendría bien con un resultado favorable para el "Toque toque" teniendo en cuenta que el equipo de Capello es "resultadista".
Me quedaria algo asi:
------------------------Casillas-------------------------------
Ramos-------Helguera-------Cannavaro-----R. Carlos----
---------------Emerson-------Diarra------------------------
--------------------------Guti--------------------------------
Reyes--------------------------------------------Robinho---
-----------------------Ruud VN-------------------------------

factonni

#274 ojala, pero creo que guti no va a poder llegar para el partido, lo que seria un putadon, porque es el unico que hace jugar al madrid.

yo al barsa no lo veo excesivamente bien asi que puede ser que veamos duelo igualado

M

Saviola por Eidur? Venga hombre, en el partido del Chelsea ya se vio, lo quitaron y no remato ni un tio a puerta y colgando balones estas que remataba alguien con todos esos enanitos.

Tal cual estaba el partido en Stamford Bridge luego del 1-0 y manteniendo a Guddy, hubieramos acabado empatando. En las internadas por la banda no habia NADIE en el punto de penalty para rematar y con algun centro hubieran podido buscar a Gudjohnsen para que rematara de cabeza.

GUDDY SIEMPRE TITULAR!

btomAN-

#274 Buff nose, yo kreo k jugando como tu dices, se encerraria, y akello pareceria un katigol, no somos el Chelsea, no creo k el Madrid pueda o esté caracterizado por jugar a la contra, si, tiene a Robinho y a Reyes, pero si cojen la pelota en un contrataque estaran solos, como a pasado siempre, k arriba sta VN solisisisimo, los otros 2 mas de lo mismo.

Creo k tiene k jugarle d tu a tu y con mucha organización, como si fueran un bloque, y ante todo cosa q el RMadrid peca, tienen q ayudarse y correr todos, pq d nada sirve q corra Emerson y Diarra, si nadie mas lo hace.

Salu2.

ReeLo

#277 Ruud yo creo que con Robinho y Reyes le llegarían mas balones.

El problema va a ser con la circulación de balón porque no estaría Raúl, que creais que no, ayuda al Madrid en la construcción con Guti. Sería un fútbol mas directo, y tendríamos el juego por las bandas que creo que es lo que mas daño le haría al barça.

También es verdad que tendría que ayudar con las internadadas por el centro de Diarra. Pero la opción de los 2 pivotes defensivos hace que le lleguen menos balones a los delanteros y poder salir a la contra con Ruud, Reyes y Robinho.

M

Yo, de ser madridista estaría ya acojonado.

ROBERTO CARLOS:
"Es imposible que nos ganen 0-3"

:D

D

#276 ya me diras q hizo guddy contra el chelsea ^'

Li0nheart

#279!!!!!!!!!!!!!!!

Ya ha ganado el Barça!!!!!!!

oeee oee oee oeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeoeoeoe
0-3

pd: jajaja espero que siga la racha de Roberto Carlos en sus predicciones.

¿Hara otro Penalti de tarjeta Roja como el año pasado y no se lo pitarán? jejejejeeeeeeeeeee

Apuesto x 1-1

dReiCk

#275 si que podra jugar, estara para el partido del domingo igual que Beckham.

Mi 11 titular:

------------------------Casillas-------------------------------
Ramos-------Helguera-------Cannavaro-----R. Carlos----
-------------------Guti-------Diarra/Emerson---------------
Reyes-----------------Raul-----------------------Robinho---
-----------------------Ruud VN-------------------------------

olablair

"Es imposible que nos ganen 0-3"

Ya está, nos meten un 0-5

GrimMcSlam

0-5... lo q yo habia dicho ^^

Z

Roberto carlos aun no ha aprendido que cada vez que dice algo de eso sale mal parado? En diciembre lideres presi!!! xDDD

UnReaL

esto es como lo de "a estos no les meten 3" ( portada del marca antes del lyon ) ---> 0-4 XD

ahora en serio : 2-1 o 1-0

dReiCk

Entre Paco Gonzalez y R.Carlos... me estan quitando la ilusion de poder ganar mañana.

B

Valdés yo te invoco !! Queremos una cantada de las tuyas ;)

xxxVaDeRxxx

Valdes no canta desde hace muchisimo tiempo , y ha hecho partidazos dignos de mencion . Como el del Chelsea del otro dia , donde directamente salvo al Barcelona . Es mas , ultimamente Casillas ha cantado mas que Valdes.

B

joder os imaginais ke el barsa le meta 5? buaa xDD

GrimMcSlam

Salvó al Barcelona?? Dirás de la goleada, no?? Pq palmar, palmaron igual xDDDD

xxxVaDeRxxx

Efectivamente . Los porteros no suelen meter goles xD

GrimMcSlam

No, xo si q los paran y a salvar te refieres solo a la goleada, q no de la derrota, lo cual tiene más mérito ;)

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

Tu salvas los goles que puedas , que es lo unico que puedes hacer . El merito lo tendra las paradas que hagas.

D

el gol de drogba ahi no puede hace rnada valdes. t lo dice un portero xD

en el resto la saco todas =)

m1lkY

0-4 Ronaldinho (2) Guddy (1) Deco (1)

btomAN-

mas k paradones d Valdes, veo cagadas de Drogba y Sheva, nose vosotros.

chusty

Un partido aburrido en el que solo se va a ver un gol de messi

Zh4ROK

valdes es mediocre... el otro dia contra el chelsea no me acuerdo como fue la jugada... que va a despejar y le mete un pelotazo al del chelsea y no se metio porque el rebote no iba direccion a porteria... teniendo un monton de espacio adonde mandar el balon

factonni

a mi el que mas miedo me da es messi, porque por muy mal que estea el barsa, siempre consigue armarlas y crear una buena ocasion.

espero que sea un partido igualado y creo que puede serlo