huele a 1-4
Me da que el Madrid hará un paréntesis en su crisis deportiva y meterá un gol, 1-3. Espero no equivocarme, no me gustaría estar tan solo a 2 puntos.
Goles de:
Ronaldinho, Messi, Raúl, Saviola.
#67, di que gana el Barça, que como siempre ocurre lo contrario a lo que dices, así, a lo mejor, hasta gana el Madrid y todo xDDDDDD
El partido va a estar igualado. Capello recurrira a jugar al contragolpe y si el Barça sale a machacar puede salir perdiendo. Creo que un 1-2 Remontando el Barça.
Mucho llora la gente pero m da q va a volver a ocurrir como el 2-2 en el bernabeu hace años que marco rivaldo y lo anularon inexpicablemente. Eso es la definición de un robo en el fútbol.
Me hace gracia q en el thread que se abrio sobre el cesped del Chelsea, salian los madridistas diciendo que ya estabamos llorando por si se perdia, y ahora estan haciendo lo mismo (no va por todos )xDDDDDDDDDDD
Como meta el madrid en el minuto 15 o así antes que el Barça, me veo a Capello en el campo defendiendo también xD
Dios, hay que ver a algún que otro merengue lo que dicen ...
A ver, estáis hablando del mejor equipo de Europa y del mundo (actualmente, no somos como vosotros, tirando del pasado toda la vida), con los mejores jugadores del mundo y realizando el mejor juego, espectáculo y rendimiento.
¿Y aún os creéis superiores al Barça?
RM [1] - [4] FCB
Van Nistelrooy (43')
Messi (51')
Ronaldinho (70')
Gudjohnsen (75')
Iniesta (88')
M 0-1 B
M 0-2 B
M 1-2 B así creo yo que será
yo en la porra del curro he puesto un 1-2 creo q al barça le caerá un golito en el Bernabeu pero ganaremos. ;D
creo que el madrid tirara menos de 5 veces a puerta y no me creo que meta ni un gol y seguro que no se por que pero veo que va haber una tarjeta roja algo injusta para el madrid.
sigo diciendo un 0-2
#103 yo también recuerdo un paradón de sergi en el camp nou que eran penalti y expulsión y vaya, no se pitó nada. Ya ves, si por haber robos...
corazón 0-4 y messi (2) se consagra , dinho y iniesta.
pienso que sera 1-2 y gracias , es un derbi , ellos saldran más motivados contra el barça y dara igual que hayan perdido vs el steaua o que el barça haya ganado 5-0 al chelsea