#130 Cesc ayer estaba sancionado xDD
Yo SI creo q es problema de mentalidad, pero no xq los jugadores sean catalanes, vascos, murcianos o andaluces, no, yo veo un problema diferente. El problema es que los jugadores de futbol españoles estan demasiado endiosados y no les motiva nada de nada... cierto es que hay excepciones y que la actitud varia de un jugador a otro, pero en general, a este equipo le falta HAMBRE.
Si no, mirar Alemania. Con un equipo bastante peor q el nuestro jugador por jugador, llega mas lejos. XQ? X la actitud, por la agresividad, por las ganas de ganar. Cosa que a españa le falta. Pero repito, no creo q sea problema de que unos sean catalanes o vascos, xq estoy seguro q con la seleccion catalana o vasca pondrian las mismas ganas Xd
Mirar la seleccion española de baloncesto, su columna vertebral es catalana : Hermanos Gasol, Navarro... y son jugadores que se dejan la piel en el campo. XQ? xq son gente humilde, q no se les ha subido la fama a la cabeza y q aun tienen motivaciones y ganas de comerse el mundo...
Y bueno, ya por ultimo añadir que españa historicamente no ha hecho nada de nada , asi q no me parece bien que unos cuantos se coman el marron ahora.
Yo la mejor seleccion que recuerdo es la de Camacho, con los Alfonsos , Nadales , Hierros , Etxeberrias... joder, no tendriamos tanta calidad, pero le echabamos un par de cojones.
Ese es el espiritu que hay q recuperar.
#131 no son casos comparables. S.Ramos al menos viajó por si habia alguna oportunidad de que pudiera jugar y por supuesto, no jugo a los 3 dias como hicieron Xavi y Puyol como si nada hubiese pasado... Y encima estbas para arriesgar e infiltrarlo estando como estaba el cesped.
Lo de Casillas creo q ni hace falta q te conteste, xq precisamente se lesiono en un entrenamiento de la seleccion española...
No son casos comparables y lo de Xavi y Puyol fue un gesto bastante lamentable y poco profesional, aunq el Barsa tmb tuviera parte de culpa en ello. Pero vosotros antes de reconocerlo, intentais compararlo con casos incomparables de jugadores del Madrid... cosa q tmb me parece lamentable.