#899 Si yo deseo la lesion de un jugador del Athletic la de palos que me caerian serian tremendos...
Yo pondria a jugar a todos los del Madrid y Barsa, que se jodan, parece que solo Mourinho y Guardiola necesitan a sus jugadores con dos piernas.
y porque no a raul? asi deja ya el futbol de una vez
#904 que rapido eres tio xDD iba editar para no marear siempre con el mismo tema y ya habias contestado jajaja
Lo de Raúl selección hace ya tiempo q pasó. Algo así como 2.5 años.
Pero tú a tu ritmo, no esperaba más de ti .
Edit: #903 XDD Es por el plugin este q tengo instalado. Si alguien escribe Raúl en MV, me manda un mensaje a móvil.
A Raúl le gustan los retos, como marcar en Mestalla con el Schalke.
Jugar con la roja actual de delantero ante Lituania es demasiado fácil.
Lo que es patetico es la cantidad de lloros no solo desde la prensa, sino desde los propios integrantes de la seleccion, sobre el campo en el que van a jugar. Es vergonzoso.
Vaya bajada de pantalones de Del Bosque, dice que no influira en el nadie para las alineaciones pero luego mete 5 cambios. O no haces cambios o no dices nada
Que se jodan y jueguen, qué pasa que como ahora son millonarios ya no pueden sufrir? QUE LES DEN POR CULO, SUDEN Y SANGREN OSTIA.
Hay que ser nenaza para quejarse del campo. No está mal que alguno se de cuenta de que hay gente jugando en campos como ese (y peores) semana tras semana. Así vuelven a sus orígenes. Que los Xabi, Aduriz, Iraola, Arteta, Bakero, Llorente, etc ya han corrido mucho, jugado en campos peores, en la playa con marea baja y no se han muerto por ello. Y ahí es de verdad donde se curten los jugadores. Menos lloros y a jugar. Si se pierde ya hay excusa.
Tampoco seamos extremistas, no podemos comparar a un tio de estos con un jugador de 3ª, ademas en la seleccion estan de "prestado" y si se lesiona el club de origen te mete un buen paquete. Algo asi hizo Argentina con Maxi Rodriguez
Manda cojones que los españoles nos quejemos del cesped de este partido y nos olvidemos de lo que paso en la Nueva Condomina contra Argentina. Es mucho mas peligroso un cesped mal plantado con calvas que jugar practicamente en tierra.
yo pienso exactamente igual que #909 o #910 y de hecho me alegro que al final se juegue, pero lo unico que no trago, es que este tipo de cosas siempre le ocurren sobretodo a España.
Si hubiera sido otro pais el reciente campeon del mundo, pongamos Inglaterra, Francia, Alemania... y jugara este partido contra ellos, dudo mucho que este cesped fuera lo que nos encontraríamos, estaría todo preparadisimo con antelacion por las autoridades lituanas..
por muy pobres que sean y el duro invierno que tienen... como minimo, algo verdoso amarilloso se vería
Antoñito Romero acaba de decir que la nevada que estaba prevista para ayer esta empezando a caer ahora. Así que todo se andará xDD
Alineación de España ante Lituania: Casillas, Iraola, Arbeloa, Piqué, Albiol; Javi Martínez, Xavi, Xabi Alonso, Cazorla; Llorente y Villa