Clasificación Eurocopa 2012: Martes, Escocia-España 21:00h Telecinco

V

Tanto Xabi como Busquets están haciendo un buen partido. Ninguno de los dos esta haciendo un partidazo, pero tampoco están arrastrándose por el campo como algunos decís. Punto final

JMBaDBoY

#989 No es el foro de MV, es en toda España. Como dijo Mourinho hay 40 millones de entrenadores.

C

Decir que Alonso es un cáncer pues no tiene mucho sentido si ves algun partido suyo

H

#988

Guti cáncer vale, ves? Con este tipo de gente me refiero xD Si Alonso fuera del Barcelona todo el mundo se las daría de sabio diciendo lo bien que juega xD

#991

Xabi está haciendo un partidazo.

NoSeke_1

Esa sarita bonita! Que dos pollazos le arreaba en la cara.

GrimMcSlam

Gago es mucho mejor jugador que Xabi Alonso

KuS

#989 Con saber más que tú me vale :*

Lo curioso es que parece que no sepáis de que va este país o esta web xD Ni que fuera nuevo ir del más entendido de todo xD

s1Tk-

#988

69SHeiK69

#985, porque tú estás segurísimo de que ese penalti lo iba a meter. Y, por supuesto, habiendo ganado España el Mundial, lo que más te preocupa es lo que le pase a un jugador concreto, claro xDDD

Ganas de intentar meter mierda por meterla.

ukuki

#991 Lo ha dicho...

tripcorE

La cosa es asi;

Los del barça meten mierda a Xabi alonso para desmerecerlo y demostrar que Busquets es mejor.

No seais idiotas, Busquets es muy bueno, lo he dicho siempre, pero esta a años luz de Xabi Alonso.

Y A QUIEN LE MOLESTE QUE SE JODA.

GrimMcSlam

#997 No te quedan papillas a ti... (A).

JMBaDBoY

Empieza la 2a parte.

Peditos

#1001 No me molesta xq no es verdad, son diferentes y punto. La cosa puede ser así.

H

#1003

Estamos de acuerdo, aunque con diferencias.

kantt

Raul habrá metido solo 3 goles de penalty, pero Villa a llegado a los 44 en 67 partidos y Raul ha jugado 102 partidos....

eso sin contar que Raul en 3 mundiales a marcado 5 goles, y Villa 8 en solo 2

Le pese a quien le pese Villa es el mejor goleador de la historia de la seleccion y los datos estan hay, vale que las estadisticas en el futbol no lo son todo, pero los delanteros se miden por sus goles.

kiLLoSaMa

un video de los incidentes antes del partido Italia-Serbia
atentos al detalle, que grande jajajajaaj

http://tv.repubblica.it/copertina/genova-tensione-in-centro-prima-di-italia-serbia/54639?video&ref=HREA-1

V

#1001 y lo mismo al revés. Tu te piensas que todos los merenges son unos santos y los del barça todos son unos trolls. Viva el mundo de yupi !!!

GrimMcSlam

Villa ha coincidido cn una generación incomparable con la del Madrid... no son comparaciones justas.

GrimMcSlam

*Con la de Raúl, quería decir en #1009 :D

KuS

#1007 el de la bici xDDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

jajajajjaja el de la bici

H

#1008

Todo el mundo sabe que yo soy un santo, si tengo aggro 4 es por culpa de JM que me tiene manía xD

V

Y Raul jugaba con los mismos compañeros. Es lo mismo meter goles cuando tu selección es dios, a cuando tu selección no es ni la décima del mundo.

NeOGeN

#1006 Si Raul con 23 años hubiera cojido a esta seleccion se hinchaba a meter a pares por partido xD

P.D.: me encanta Villa.

PalesTina

#1007 sin faceplant xDDDD

Mystee

Killo, han apedreado los serbios al autobus de su seleccion con eso te digo todo xddd

GrimMcSlam

Q bien ha ido Busquets a la presión. Esta selección da gusto.

JMBaDBoY

En la COPE: "Piqué es muy bueno"

Menudos visionarios.

A

Busquets y Xabi me parecen tan diferentes... lo que pasa es que a Xabi lo matan las comparaciones que se hacen con Xavi, el perfil de Busquets esta mas claro y no admite comparación (tal vez con Senna pero claro, su época en la selección esta ya finalizada).