Y eso sin contar con que llevamos 2 jornadas de liga y ha habido ya 2 manos en el area del barça que no han sido penaltys.
Eso, eso 2 manos y ni mier..ni medi...
Esto no es la Taberna, y la van a cerrar por vuestros putos lloros.
#510 deja de pensar en el Barça por un instante joder, estamos hablando del Madrid v Getafe y no le falta razon a Ruben punto.
btw te has lucido.
por una jugada que si era falta y que el arbitró falló por un palmo en que era fuera y no dentro como pitó
El Arsenal, a por Granero en enero
Es increible el poder de la prensa y como intentan vender-comprar jugadores xD Ayer salio granero 5 minutos en los que hizo el ridiculo y ya lo quieren vender. Oye, por mi......xD!!
#511 Espero que no te refieras a la que tenía el brazo totalmente pegado al cuerpo, a ver si ahora para que estéis tranquilos tenemos que amputarle las extremidades superiores para que dejéis de ver manos xd
La jugada es falta, eso es innegable. La jugada es fuera del area, innegable. La falta es a 10 cm de la línea, con lo que es fuera pero tambien en vivo es muy dificil tantearla.
Y hablo de quien me sale, por que ya cansa que veais la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Unica jugada dudosa y es un robo, luego ves las que yo he puesto y que será...
Yo no se de que os quejais,Mou dijo que el Madrid hubiese ganado igual asi que donde esta el problema?
#508 Si se lo hubiesen pitado a favor del Barça no dirias eso seguro. Eso es lo que os convierte en Bufones del foro de deportes. La parcialidad a saco.
#524 Lo que está claro es que al Barça y al Madrid es más fácil pitarles a favor, porque además de ser los equipos que más veces llegan a la porteria rival, tienen una prensa mediática detrás dando por culo 24/7. El año pasado fue una barbaridad lo que la prensa de Madrid llegó a decir. Lo mismo pasará cuando el Barça vaya segundo. Me da asco, pero más asco me da los que lo leen y se lo creen.
Al Barça ya le perdonaron suficientes como para que se puedan quejar de ningún otro.
Pero qué coño me estais contando si mismamente la jornada pasada no pitaron un penalty clarísimo a favor del RM??.
Si en serio pensais q el Madrid no iba a remontar el 1-1 en el Bernabéu con 40 minutos por delante...
Más hablar de fútbol y menos de árbitros.
El fútbol son 90 minutos, mucho más que jugadas polémicas puntuales. ¿Os gusta el fútbol?
Mas de uno en mallorca se esta cansando de laudrup y sus "inventos" estupidos
Un comentario de esta noticia muy acertado
Comienzo a estar de parte de tomeu... es cierto que nos falta un delantero centro de referencia pero no se puede desaprovechar lo que tenemos como hace laudrup
que hace alfaro en la banda? Alfaro es mediapunta o segundo delantero
Que hace tejera en la banda?? Tejera tiene que mover al equipo, tiene tecnica, no tiene velocidad asi que banda 0
Que hace joao victor en medio del campo??
Que hace aqui en la banda?? (a esto se referia fuera de la convocatoria)
Faltan delanteros, cierto!! Que hace Victor en el banquillo??
Laudrup no mete goles, es cierto, pero con su inexplicable ineptitut no ayuda nada a que estos lleguen
Laudrup, un idolo como jugador. Como entrenador?
Laudrup parece que hace esto porque no tiene ni idea de ser entrenador o porque lo hace para que serra lo eche
El chiste del dia
MANCINI QUIERE FICHAR AL MEDIOCENTRO DEL BARÇA
El City está dispuesto a pagar
40 millones de euros por Busquets
http://www.marca.com/2011/09/12/futbol/equipos/barcelona/1315817128.html
Para que querría el city a Bsuquets cuando Barry o Touré le pegan 10 patadas? Y encima pagando 40 millones... xD
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3808119/Top-Premier-footie-ace-is-on-cocaine.html
Voy a por las palomitas.
Los que habrá en España que se taparon, se tapan y se taparán... Y no va con segundas por el Barça, que hay mucho egocentrico.
Una oferta del City por 40 kilos es fake fijo, y si encima es noticia del Marca ya ni te cuento
Quien no recuerda las ofertas de 40 millones del City por Kaka o Raul? xD
#534 Pero 40 parece el precio estandar para colar un fake xD
No es solo eso, la cosa es que el city no necesita a busquets cuando en esa posicion tiene a gente bastante mejor.
La noticia seria absurda aunq fueran 5 m los q ofrecieran xD
Sí, Touré le pega mil patadas a Busquets, por eso un chavalín hizo chupar banquillo a Touré.
Me gusta Touré y puede que en algunos sistemas de juego funcione mejor que Busquets, pero lo único que sabemos seguro es quién ya quitó el puesto a quién.