Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

LiuM

Se le olvida decir que la vida del fútbolista es fácil pese a recibir cada mes más dinero en su cuenta que la suma de todo el dinero que sus parados amigos pueden reunir.

Discharge

#6840 Muy bueno el articulo, ese punto de vista de un futbolista jamas lo habia leido ni escuchado

PalesTina

Casi prefiero un articulo de Roncero o Carazo que al menos se que trollean, este articulo de Solari me repugna, solo le salva el final del articulo y apenas

1
Scavenger19

Muy bueno el articulo aunque discrepo un poco y me parece un tanto oportunista. Vale que se pierde cosas importantes en su vida de juventud, pero se le olvida decir que, cuando llegan los 35 años, mientras otros tienen que estar otros 30 trabajando hasta la jubilacion, madrugando cada dia, contando a cuenta gotas los dias de vacaciones, los viajes que puede hacer, los fines de semana que puede disfrutar sin preocupaciones, pasando duras horas de jornada a la semana, ... el futbolista profesional puede estar esos 30 años rascandose los cojones, levantandose a la hora que quiera, viajando a cualquier lugar y pasarse el resto de su vida sin hacer NADA, solo disfrutando de su familia a todas horas.
Vamos, que mientras unos tienen que trabajar unos 40 años y sin poderse dar casi ningun lujo, otros trabajan 16-17 años y tienen todos los lujos que quieran.

I

"trabajan" 16-17 años, que van a entrenar 2 horitas al dia

Ulmo

Si un futbolista por entrenar 3/4 horas por la mañana no tiene tiempo para estar con la familia, entonces no se q tendremos el resto q trabajamos 8h.

En fin, q no, q no me venden la moto. De todo eso, lo único cierto es q estan sometidos a un entorno supercompetitivo de forma constante y eso estresa mucho, pero el resto es de chiste.

GrimMcSlam

Vamos a ver... quién no se cambiaba por CUALQUIER futbolista de Primera en empleo y sueldo??.

Pregúntales a ellos si se cambiaban por un trabajo como el q podamos tener cualquiera de nosotros...

En fin.

1
Zero_G

Alguno no valoran el esfuerzo que hay que hacer para llegar a un equipo importante.

Estudiar una carrera normalita, tener un trabajo normal y cobrar +1000 es igual de justo que desde pequeño estar jugando a futbol, ir de ekipo en ekipo teniendo que demostrar siempre tu nivel y llegar a un gran ekipo para cobrar bien.
La competencia que tiene un jugador de futbol es immensamente mas grande que el de cualkier trabajo, y sino quien no a querido ser jugador de futbol?

Vamos desde mi punto de vista.

1 respuesta
BinHo

#6848 si quieres poner una ironia que sea de una linea no todo ese tocho

1 respuesta
Hardy

Lees el artículo de Solari y piensas en gente como Guti, Drenthe, Ronaldinho, etc. y hay algo que no cuadra xD

B

Hermel y Pedrerol en el programa de Neox šOtra movidaš xDDDD

Llamaran a Florentino y a Benzema? xDDD

M

Y de 2ª también me cambio.. y si me apuras de punteros de 2ºB.

En 2ª cobras 60.000 euros al año como mínimo.

Zero_G

#6849 Ironia?

Ami me parece igual de justo que un jugador que se lo a currado toda la vida y a demostrado que es mejor que el resto cobre de puta madre a que tu trabajes en el Telepi y cobres una mierda o un funcionario apruebe un exam y cobre 1000 (o lo ke sea). Cada uno gana lo ke se a currao.

2 respuestas
klawi

Si por eso en Salvados el presidente del Valencia dijo que los sueldos estaban inflados, y Albelda precisamente hablo porque se rebajo su ficha cuando le renovaron.
Si por dar dos patadas al balon te merece la pena pagar 5M es que estas mal de la cabeza.

1 respuesta
Ulmo

#6853 Desengañate, uno cobra en función a lo q es capaz de generar, no en función a lo "q se lo curra". Y los futbolistas generan mucho dinero.

Pero q no me vengan con tonterias de sacrificios, jornadas laborables, etc, pq curran menos y sacrifican bastante menos q cualquier otro mortal.

1 1 respuesta
Fdkn

#6853 Mira, es simple. Si crees que el futbolista es sacrificado y por eso es normal que ganen lo que ganan, dime entonces que son los deportistas de elite de deportes mucho menos masíficados y minoritarios, que se parten el lomo el doble o el triple y practicamente no ganan ni para comer con su esfuerzo.

Los futbolistas son privilegiados entre los privilegiados, y que un argumento de peso para decir que su vida es dura es no poder ver la obra de teatro de su hijo en preescolar da casi vergüenza ajena

Zero_G

#6854 #6855 Pues me das mas la razon, porke si lo generan donde esta el problema?

Oye os animo a que si vuestro futuro hijo le gusta el futbol lo deis todo para ke sea una crack, y si llega a ganar algo mas ke la copa del barrio me avisais, aver si estan facil komo pegarle patadas al balon.

EDIT: #6858 Ahi si ke te doy la razon. Que vengan de victimas eso si ke es de pegarles kon el puño. Vale te lo as currao y cobras fin que mas kieren ke sea facil¿ xD

3 respuestas
Ulmo

#6857 Yo no digo q no se lo merezcan, ¿pero q me vengan de victimas llorando lo duro q es? Venga por favor.....

1 respuesta
klawi

#6857 Es una tonteria seguir. Si tu piensas eso pues perfecto, pero del futbol poquitas cosas puedes aprender por no decir ninguna, mientras que otros deportes si te enseñan lo que es la vida y los valores.

ArcheR

#6857, no lo veo desde el mismo prisma que tú. Yo creo que el tema va más por la "dificultad" que conlleva ser un jugador de élite, que no es lo mismo que dices tú, que es el LLEGAR a serlo.

Lo que se dice es que, siendo jugador de élite, ya hecho, las preocupaciones y "maltratos" que te brinda la vida no son, ni por asomo, comparables a casi cualquier otro trabajo.

LiuM

Todo el mundo quiere ser futbolísta por lo que cobran y por la vida tan fácil que representa.

Esta claro que mientras unos consideran su mayor maldición no poder ir al cine con amigos ni disfrutar de otros aspectos de la vida por el hecho de ser famoso, otros no van al cine porque no tienen dinero suficiente pese haber estudiado y trabajar 8 horas al día. Bendita maldición.

Y si hablamos de competencia todos querriamos ser pilotos de F1 ya que el grupo es mucho menor y selecto, y encima se juegan la vida. Asi que eso se cae por su propio peso.

1
JosE_Arcadio

los futbolistas cobran mucho pq hacen un trabajo del que pocos hay a su nivel, pero no tengo tan claro que generen lo que se les paga, ni mucho menos. Las burbujas existen.

Y más cuando los clubes están tan mal gestionados como casi todos en españa.

Masackre

Aunque generen mucha pasta, no generan lo q se les paga ni de coña.

pd: en el salvados de ayer estuvieron hablando de eso.

B

Muchos clubes pagna a jugadores mas de lo que pueden y generan, eso es lo que esta llevando a la ruina a muchos equipos.

Estuvieron hablandoc no los del Valencia y ellos mismo dijeron que toda renovacion ha sido a la baja, por que no generaban lo que se les pagaba. Si eso pasa en el Valencia, ya no te digo en otros equipos.

1
stuckED

Hombre, está claro que lo que dice Solari no es del todo cierto, pero también es verdad que ser futbolista profesional es muy muy sacrificado y que realmente la gente no valora su trabajo todo lo que debería.
Que los clubes pagan demasiado? es obvio, no voy a intentar decir que con su trabajo merezcan los salarios que tienen, pero lo que habla de las concentraciones y las comidas es totalmente cierto, llevar una dieta tan tan estricta, (en teoría) sin carnes rojas, ni alcohol, ni bebidas carbonatadas ni...
Y la adolescencia de un futbolista es muy dura, cualquiera que haya jugado en un filial de aunque sea tercera división sabe que sobre todo en edades de cadete y juvenil te tienen muy controlado si creen que eres bueno y puedes llegar a algo, y a la mínima que te gusten demasiado las copas y la fiesta echas a perder tu carrera, en resumen, no puedes ser un chaval de 17 años normal.

BuLLeT_AZ

La UEFA propone sus candidatos al once ideal del año

- Casillas, Coentrao, Di María, Özil y Cristiano son los representantes blancos

  • Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Abidal, Iniesta, Xavi y Messi, los azulgranas



La UEFA ha hecho públicos este lunes los 55 futbolistas candidatos al once ideal del año 2011. Son cinco futbolistas por puesto de los cuales solo puede elegirse uno - en el caso de centrales y delanteros son 10 y se escogen dos-, entre los que hay seis jugadores del Real Madrid y ocho del Barcelona.

Entre los candidatos a mejor técnico del año destaca la ausencia de José Mourinho, mientras que Guardiola aparece como primera opción.

Porteros:
Manuel Neuer (Bayern Múnich)
Van der Sar (retirado)
Iker Casillas (Real Madrid)
Víctor Valdés (Barcelona)
Joe Hart (Manchester City)

Lateral derecho:
Dani Alves (Barcelona)
Philipp Lahm (Bayern Múnich)
Christian Maggio (Nápoles)
Darijo Srna (Shakhtar Donetsk)
Maxi Pereira (Benfica)

Centrales:
Gerard Piqué (Barcelona)
Nemanja Vidic (Manchester United)
Thiago Silva (Milan)
Mats Hummels (Borussia Dormund)
Sergei Ignashevich (CSKA Moscú)
Benedikt Höwedes (Schalke)
Javier Mascherano (Barcelona)
Vincent Kompany (Manchester City)
Rolando (Oporto)
Adil Rami (Valencia)

Lateral izquierdo
Eric Abidal (Barcelona)
Fabio Coentrao (Real Madrid) :palm:
Marcelo (Real Madrid)
Alvaro Pereira (Oporto)
Ashley Cole (Chelsea)

Interior derecho
Xherdan Shaqiri (Basilea)
Arjen Robben (Bayern Múnich)
Mario Götze (Borussia Dortmund)
Gervinho (Arsenal)
Nani (Manchester United)

Mediocentro
Yaya Touré (Manchester City)
Xavi Hernández (Barcelona)
Jack Wilshere (Arsenal)
Joao Moutinho (Oporto)
Luka Modric (Tottenham)

Mediapunta
Andrés Iniesta (Barcelona)
Mesut Özil (Real Madrid)
David Silva (Manchester City)
Marek Hamsik (Nápoles)
Wesley Sneijder (Inter)

Interior izquierdo
Gareth Bale (Tottenham)
Eden Hazard (Lille)
Ángel Di María (Real Madrid)
Juan Mata (Valencia)
Asley Young (Aston Villa)

Delanteros
Lionel Messi (Barcelona)
Radamel Falcao (Atlético de Madrid)
Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Hulk (Oporto)
Javier Hernández (Manchester United)
Robin van Persie (Arsenal)
Sergio Agüero (Manchester City)
Mario Gómez (Bayern Múnich)
Edinson Cavani (Nápoles)
Antonio Di Natale (Udinese)

Entrenador
Josep Guardiola (Barcelona)
André Villas-Boas (Chelsea)
Jürgen Klopp (Borussia Dortmund)
Alex Ferguson (Manchester United)
Rudi Garcia (Lille)

Que no aparezca Mou entre los 5 entrenadores ya no me sorprende.

2 respuestas
Hardy

Lahm y Ashley Cole van a seguir apareciendo en los tops de su posición por siempre jamás? xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6867
Hay más de una nominación que es para hacerselo mirar a la UEFA, pero bueno xD

Enccel

#6866 Lo mas sorprendente es que este Coentrao y no Xabi Alonso.

Por lo menos se han dignado a poner a Mascherano y de central BIEN.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6869
Coentrao es de lo más sangrante, pero que falte Mou, el central del CSKA (Dime que no hay centrales que hayan hecho más méritos), Dzeko brilla por su ausencia, Van der Sar no se que se supone que hace ahí, De Gea debe ser un manco que no hizo nada, etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales