Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

CaLaTa

El periodista (que a mi ni me suena) simplemente le formula la posibilidad de que el problema sea él (y el gestor del año) en vez de los demás. El que salta como un torete es Cherry.

1 respuesta
KuS

Nosotros, Vosotros, Ellos

spoiler
2
PalesTina

#7891 Es que podia haberlo dicho de una forma mas respetuosa, del tipo "tal vez seria hora de plantear un cambio de directiva". Le pone en el mismo compromiso a Cerezo pero sin justificacion para insultar

Es como la entrevista que le hizo Lama a Florentino, no es por falta de razones, es por falta de modos

Hay un termino medio entre comerse las pollas y montar un Salvame xD

M

Que se joda por ladrón hijo de puta igual que el otro. Algún día algún ultra del atleti va a acabar hasta los cojones, le va a dar un venazo y se carga al gil marín y a este de dos puñaladas y al carajo.

kiLLoSaMa

Y añado:

Quienes me conocen saben que soy un hooligan madridista. Con esta esclarecedora frase comenzaba Jose Ignacio Wert, nuevo ministro de deportes, un articulo para AS en el que analizaba como sociólogo el descenso de cariño por el Real Madrid entre la afición general.

Ya era hora de que la cosa cambiase joder!!! comienza una etapa blanca en el futbol español.

2 respuestas
LiuM

Bueno anda, teneis una oportunidad de conseguir en los despachos lo que no fuisteis capaces de conseguir en el campo.

8 1 respuesta
aleixx

Joer hasta en las altas esferas parecen resentidos , ya se pierde hasta la compostura...
cuanto dolor xD

Suerte en vuestra etapa blanca jojojo

stuckED

#7895 Mira que es triste que os tengáis que agarrar a eso ahora para ganar eh....jajajajja

Exxel

No sé qué es más triste, si eso, o pensarse que alguno hablamos en serio del tema xDD

6 1 respuesta
lxn_

Y aún se vanaglorian de que se acabe una etapa de relativa imparcialidad para volver a lo de siempre. #7895 Sabía que lo que menos te importaba del fútbol era el fútbol, pero hasta este punto...

PruDeN

El por así llamarlo "ministro del deporte" es un declarado hooligan madridista.

Oh god ..

1 respuesta
Jacob_Conde

Sobre la portada del marca, comunicado oficial del Real madrid:

Ante las informaciones aparecidas sobre un supuesto interés de nuestro club en incorporar al jugador Mário Fernandes, el Real Madrid C. F. desmiente que haya entrado en contacto con su club y que haya realizado oferta alguna por sus derechos.

A shupaaar Marca.

kiLLoSaMa

ahi se jodan periolistos !!! que no tienen noticias que sacar en estas fechas y se inventan mierdas.
un 10 al madrid por sacar ese comunicado.

ahora los de marca intentaran meter alguna puyita como sea al madrid para vengarse

idioteque

Si los equipos tuvieran que desmentir todas las portadas no habría becarios suficientes en el mundo. Me parece una cagada.

ruben132

#7901 Fin de ciclo.

n4x0

Segun unas noticias, se ha puesto una denuncia contra un alto cargo del Mallorca

Pero la denuncia no es ni contra jaume cladera ni contra Serra Ferrer

SupermaN_CK

Por cierto, Sahin va a volver 2 días antes que todo el equipo y se entrenará con el Castilla.

:qq:

2 respuestas
Ulmo

#7899 No lo digas muy alto, no hace mucho Relaño hizo un editorial sobre q el Madrid perdia pq habia perdido peso político y representación en las instituciones, y lo decía muy enserio.

GrimMcSlam

#7907 Bravo.

alepe

#7907 Sahin quiere y podrá jugar por fin con gente de su nivel.

4
LiuM

Guardiola:
"Neymar no me dijo que quisiera venir al Barça. No hablo portugués, pero Neymar básicamente no me dijo nada. Nos abrazamos y ya está. Lo que se ha dicho no es cierto", apuntó.

Sobre Mou "solo dijo que es más importante la Champions y es verdad"

Noticia entera

MARCA owned again

1
vappatixihm

Pobre Marca, últimamente le acaban desmintiendo todas las noticias xDD

1 respuesta
S

Yo es que cosas como la de Fernandes no sé como tomármelas. Se supone que ellos llegan a la redacción, cuelgan el abrigo y guardan el pincho en el cajón para comérselo a las 11 y a continuación comentan: "¿Qué podemos poner hoy? ¿El Madrid quiere a Fernandes os parece bien?" ?? xD en fin

sarvadohh

Creo que no se ha puesto

Molina, nuevo técnico del Villarreal
http://www.marca.com/2011/12/22/futbol/equipos/villarreal/1324580267.html

gloin666

Parece que se han puesto de acuerdo Barça y Madrid para dejar la poca credibilidad que le quedaba al Marca por los suelos.

n4x0

Yo la verdad, no me voy a fiar de ningun periodico

Aqui en mallorca hay uno, que en cualquier noticia del mallorca, acaban metiendo mierda

SerginhoX

#7912 Y de los títulos deportivos ya ni hablemos.

Hardy

Menuda racha lleva Marca. Exclusiva que sacan, exclusiva que les desmienten xDD

B

#7896 sera el tini areces merengue. temblad cules

B

http://www.marca.com/2011/12/23/futbol/1adivision/1324598077.html

LOS AZULGRANAS SUPERAN A LOS BLANCOS EN GOLES OFICIALES EN 2011
Barcelona, 170; Real Madrid, 167
Los de Guardiola cierran el año con otro registro histórico tras vapulear a L'Hospitalet

jajajajajaja como intentan darselas de objetivos pero no pueden evitar soltar perlas como "el 'Pep Team' salió con la clara conciencia de golear al modesto equipo de Segunda B" o que el barça jugo 4 partidos mas.

1 1 respuesta
Tema cerrado