Desde luego que la imagen del Barça está por los suelos,xD
#8581 a ojos de Osasuna, desde luego...
Y más despues del favor que le hizo Osasuna al Barça el año pasado ( no tenia porqué) permitiendole jugar el partido pese a llegar tarde...
Haciendo amigos.
#8583 creo que la aficion osasunista muy merengue no es... pero que si a vosotros os da igual, imaginate a mi...
#8579 De verdad crees q porque tú y 4 merengues más piensen q la imagen del barça está dañada, les vas a quitar el sueño a Rosell y Guardiola, o algo? xDD
#8582 El Osasuna permitió q se jugará 30 minutos más tarde para q el barça pudiera calentar, pero si hubiera querido jugar a la hora se hubiera podido jugar.
Sin duda la imagen del Barcelona esta por los suelos por un jugador que pese a estar enfermo por la mañana sale a jugar unos minutos de noche y marca 2 goles.
O que quieran aprovechar el parón para cambiar el campo que parecía una alfombra del Ikea pero al final mejora y por evitar movidas con el Osasuna, deciden aplazar la obra.
En el Telediario estan saliendo niños quemando camisetas del Barça.
:palm:
Repito, a ojos de Osasuna y su afición, si... no hay mas que ver las declaraciones post-partido.
Pero que oye, comprendo que os de igual... pero tampoco neguemos la realidad, y es que en Osasuna, despues del favor que os hicieron el año pasado, esto ha tenido que sentar bastante bastante mal. Y es hasta comprensible.
El tema está clarinete, no creo que haya que seguir dandole vueltas.
#8589 ¿? ahora todas las personas de Pamplona tienen que ser de Osasuna o que? O es que sólo en Pamplona hay osasunistas? Pues no es grande Navarra... Está claro que me referia a la afición de Osasuna y su entorno... no se que has pretendido con ese comentario :s
En todo caso habrá sentado mal en Pamplona y no en Osasuna,xD
Interesante que siempre salga lo del retraso del Barça al llegar a Pamplona (que por cierto llegó en el tiempo estipulado para jugar pero Osasuna dejó que calentara , de lo contrario habrían jugado directamente y punto).
Lo que no veo que saqueis por ningún lado los de siempre es el viaje que se tuvo que pegar el Barça a Milán para jugar contra el Inter de Mourinho. (Me imagino que ese día estaban de vacaciones los que ayudan al Barça en la Uefa)
Brutal
Os dejo un dato que me acaba de sorprender, sobre todo por el hype vivido esta semana:
Benzema: 23 partidos / 13 goles / 10 asistencias.
Cesc: 22 partidos / 13 goles / 11 asistencias.
#8590 ¿Minutos jugados? hay que tener en cuenta que Benzema a menudo sale del banquillo
es evidente que la primera parte de temporada de Cesc ha sido brutal. pero confío en que bajarán esos números y aumentarán los de Benzema a medida que avance la temporada.
Precisamente Cesc ha salido muchas veces del banquillo y no sé por qué deberían bajar sus registros.
Cesc va a seguir metiendo goles. Más con la baja de Villa.
La diferencia es que Benzema es delantero centro y Cesc es un centrocampista atacante. Si Cesc acaba el año con números similares a los de Benzemá. Fichaje brutal
Vaya campaña de la prensa mamadora de la capital para no hablar de un 4-0.
Primero Mendilibar era el diablo por vender el partido y luego es una víctima porque juega Messi.
Y lo peor es que hay gente que se traga toda esa mierda.
En fin xD
¿La prensa mamadora?
LAMA!!! Sal del cuerpo de Ux1o!
#8596 No voy a entrar en un bucle en este hilo, pero tampoco me entra en la cabeza que te creas a lama.
#8596 Se nota que no lees muy a menudo xD
Es que lo de la "prensa mamadora" es el mejor término para definir la prensa actual en Madrid y Barcelona. Lama lo clavó cuando lo dijo. Y, sin duda, este año están a máxima potencia.
Lo que no me entra en la cabeza es que la gente se crea y defienda todo eso.
#8595 No es cuestión de que me crea a Lama, sólo digo que esa definición es perfecta para describir el periodismo actual en Madrid y Barcelona, ¿acaso me niegas que no Mou y Pep no sufren felaciones día sí, día también?. Son los más mejores, nunca se equivocan y la culpa es siempre de los demás. Cuando las cosas pintan mal, nos inventamos cualquier gilipollez para crear una cortina de humo y a otra cosa mariposa. Luego cuando van bien, sacamos estadísticas inverosímiles para hacer ver que uno u otro es la polla en verso. Y, repito, lo peor es la gente que se lo cree y después lo defiende por ahí adelante. Sólo hay que leeros.
#8595 Va a ser eso, en este hilo apenas hay bucles sin sentido por culpa del Marca/MD/mierda.
Os dejo un dato de la Liga que me acaba de sorprender, sobre todo por el hype que teneis con el blanquito:
Iniesta 10 partidos / 0 goles
Altintop 2 partidos / 1 gol
Bonus: lleva los mismos que Messi fuera de casa
#8597 Todos sabemos que Iniesta es importante por los goles que mete y no por otras cosas..., y aún así, apuesto a que un gol que marcó allá por Julio de 2010 en Sudáfrica es uno de los que más has celebrado en tu vida xD
En Inglaterra sacan una moneda conmemorativa con la regla del fuera de juego
A los infografistas del AS habria que pagarles su sueldo con esas monedas xD
#8597 La próxima vez que estes dolido por un comentario y en pleno ataque de rabia contestes con cualquier cosa, al menos fíjate que Benzema es delantero (el mejor segun vosotros) a diferencia de Iniesta o Altintop.
Además que fuiste a escoger al que peor te puede dejar, sweet Iniesta.
#8601 el que parece que no se ha enterado de que Benzema es mucho más que un delantero eres tú, si fuera por goles jugaría siempre el Pipa, o ya puestos Callejón
Cesc es el segundo máximo goleador nacional, solo superado por Soldado.
Ni Callejón, ni Raúl, ni Barral, ni leches. Cesc 9 de la Roja!!
#8579 Y qué ha dañado? que el césped se quería cambiar y por eso se pidió a Osasuna, que lo denegó y no se concedió?
O que a Messi lo larguen con décimas de fiebre para casa y luego diga, che Pep, sos un loco, dejáme jugar que si no me aburro a la casa. pues por mi que juegue, sale y mete dos en media hora jeoajeoa.