#152:
"A ver si es q ahora Oleguer fué importante para el Barcelona o algo.... si es, ha sido y va a ser un cáncer toda su vida."
Pero vamos a ver, las estadísticas IMPORTAN o NO IMPORTAN? Porque tanto para un caso como para otro, sirve igual para AMBOS (no, no vale decir que para Diarra sí y para el resto no).
SuperTurok (xDDD) sacó la estadística de que Diarra había jugado todos los partidos que el Madrid había ganado (cosa que, encima, es mentira), después me dice que no, que es que se refería a la liga (donde sí es cierto). Por lo tanto dice que Diarra fue importante para el Madrid porque jugó todos los partidos de liga que ganó el Madrid (100%).
Por contra, yo digo que Oleguer, en 2 temporadas seguidas de liga, en las que en ambas se proclamó campeón el Barça, jugó el 88% de los partidos que el Barça ganó.
Y ahora me dices que Oleguer no fue importante entonces? No, el 100% de los partidos ganados no jugó (como superDiarra xD), jugó el 88%. Qué pasa, que lo que me quieres decir es que de jugar el 100% en 1 temporada a jugar el 88% en 2 ya supone no ser pieza clave?
La pregunta real sería: CÓMO SE COME ESO?!
Y para tranquilizarte, no, no espero una respuesta tuya coherente, no hace falta que te esfuerces pues xDDDD
Ah, y para #156, meterte mierda? Con tus posts vale, no hace falta ni que yo te deje mal, si no díselo a aquellos de tu propio equipo que te ven como un forofo por aquí xD