Bueno, como veo que no hay thread sobre esto, abro uno, aunq soy malo para estas cosas xD Comenten :3
Que grande es Dima, esta guiando al equipo y generando muchisimo desequilibrio... :3
Si tan solo hubiera estado bien hace unos meses... xD
Esta se parece a la defensa pre mundial, con tantos errores...
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL MI KUNSITO GOOOOOOLLL!!!!!! Que pase de Dima !!! T.T porque se lesionaron la puta madre, porque? T:T
Demichellis q carajos estas haciendo?!!! Grande Romerito carajo!!!
Lamela y Enzo andan haciendo un muy lindo partido
Espero ver unos minutos a Gaitan...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL Grande Lamela y otro pase genial de DIMAAAAAA TE AMO FIDEOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien Argentina, que grande Dima
Se viene la segunda parte
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grande FEDE, todos los que no jugaron, partidasooooooo!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL DIMAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gola alemán puta madre
Casi casi otro de Dima, grande fideo, que Crack que sos !!!
PArece que disminuyo la intensidad D: Que grande Dima con sus tres asistencias y gol T.T
Entra Gago por Lamela, Dima cambia de lugar...
Grande Dima con esos pases... Se vienen Gaitán y Campagnaro
Reus, Reus, que jugador tmb, lastima el palo xD
Campagnaro por el tocado Zabaleta :B (ya parece un minuto a minuto lo mio xD )
Gol aleman... puto Gotse xD
Al final sale Romero por Andujar yo queria ver a Gaitan
Bajo mucho el ritmo parece
SIIII GAITAN POR AGUERO!!!! Rompela loco!!
Sale Dima, entra Ricky
4 minutos finales, que grande Dima, que bien Argentina :p
horrible inglaterra, 0-0 en wembley contra Noruega. Y eso que estan jugando con casi lo mejor que tienen. Ox-Sterling-Sturridge-Rooney arriba.
#14 Si Argentina tiene a Di Maria y Messi al 100% en esa final otro gallo hubiera cantado.
#15 Con uno solo de los dos al 100% era otra cosa, lo malo fue que Aguero estaba muy tocado, Messi lo mismo, Dima que se rompió... de los 4 fantásticos solo estaban los vestigios de Higuain tras su lesión en la espalda :p
Que Gago,Fede y Demichelis no jueguen nunca mas.
Biglia y Di Maria tremendos y atrás Garay-Musacchio/Fazio.
Bien Lamela,habrá que agradecerle a Pochettino que lo recuperara.
No sabia que hacer e.e quería hablar sobre los partidos y no había tema... no sirvo para estas cosas xD #25
Gracias a la tremenda labor de #1, pero aca dejo mi aporte para platicar sobre los amistosos de los combinados internacionales
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-selecciones-futbol-amistosos-internacionales-518846
Espero que les guste y me dejen sus dies
#27 e.e al menos abrí el tema antes de los amistosos e.e y gracias por hacerte cargo tu xD yo prefiero solo comentar xD cerra este tema xD