segun leo en el foro ha sido una de las jornadas con peores puntuaciones en los ultimos años... con los fiascos de Hervelle, Berni, Bulfoni...
Joder mi equipo de MV esta gafado xD en el otro que tengo esta jornada me estoy saliendo.
Pero bueno, aun me quedan bastantes jugadores por valorar que en el de MV tengo varios de TAU, Madrid y DKV
165 puntillos y 7.7 millones en Broker Basket.
Puto Llull q se ha hecho -5 ¬¬, eso x confiar en lo q hizo contra Memphis xDDDD
Salu2^^
164 puntos en el de mv y 120 en otro pff me ha jodido Gomis ke he confiado en el en los dos equipos viendo lo que hizo la primera jornada y esta nada de nada
oye, os deja vender algun jugador? es que ahora no me deja, solo puedo comprar a un pivot, que es el único puesto que me queda por cubrir.
Yo voy escalando pasito a paso, teniendo en cuenta q empecé 3º x la cola no me va mal en las últimas jornadas xD
He ido a meter mi peor equipo en la liga privada macho xd
Tengo uno el 252 de la general y 139 en broker ^^
Claver hijodeputa! Me cago en tu -5. Esta jornada un desastre xq Tomas ha hecho 3 de valoracion y uno de mis jugadores es posible q sea baja...
#76 almenos Tomas sube de pasta, supera ya el millon y Gasol se acerca a los 2 kiletes.
La clave de la jornada es para quien hubiese decidido mantener al bueno de Jaka. Vaya partidazo se ha marcado.
184 en mi mejor equipo ( y en el q tengo en la liga de mv )
Media-Vida - Jornada 6
Posición
Equipo Manager Puntos
3º impact m9fia (Madrid) 184,80