Community Shield: Chelsea - Manchester United

X

cr fan xd

VipeR_CS

#30 y después más fútbol, a las 18:30 RM - PSV xD menudo domingo.

EDIT: Y a las 23:45 Liverpool - Feyenoord O.o

el_fonti

#32 no veas que ganas había ya de un día así

m9fia

no entiendo como coño esta jugando el chelsea sin delantero centro claro .. ?? 4-2-3-1 ?

essien, obi mikel
malouda, lampard, joe cole
wright phillips ??

W

1-0 :D

X

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1 - 0 giggggggggggs xd

PruDeN

1-0 ! xD

PHOBOS

Una duda que tengo viendo a cristiano, se ha puesto como un toro o es que le va ir inchado ahora? porque entre la pose de la falta y una jugada que hizo ahora en la banda parece que aumento bastante.

PruDeN

empata malouda .. mierda

X

sin golazo de malouda

:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J

Pues bañito del Manchester esta 1ª parte, por cierto hay falta previa al gol de Malouda, solo hay que ver como le coge del cuello a Ferdinand.

_BlaZe_

Pfff me esta encantando el partido! Vaya dos golazos!

A ver que tal va la segunda parte.....

KuS

Para nada merecido el empate pero bueno... está siendo divertidillo el partido.

PD- Que loco que está Rooney xD

ReD-SKL

El chelsea, esta 1 poco perdido pero ahora supongo que mou les retocara, creo que ahora saldra drogba o eso dicen, aunque se nota la falta de terry bastante y sobre todo de drog, por que el wrhigt philips este parece tiene menos cuerpo que robinho xD, ashley cole tremendo como patea

robinho10

goO mourinho..:D

TuR0K_Vva

El chelse sin drogba no tiene ninguna referencia en ataque, Cole esta perdidisimo.

Yo veo el empate justo, el chelsea domina pero no crea ocasiones y el manchester cuando llega llega con peligro.

JiMmY

Falta de Malouda dice jajaajjajajaja

No se si está Drogba en el banquillo, a ver si sale y mete un par.

J

¿El Chelsea domina? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Por dar pases inservibles no dominas.

#47

¿No has visto la repetición? Cuando Ferdinand está corriendo a malas a punto de caerse, Malouda le agarra del cuello, a ver si cuando pongan la repetición te fijas, agarrar del cuello es falta, esto no es WWE.

Yorka_95

Alguien me aclara quien juega la Community Cup?
¿Campeón de Premier VS Campeón de FA?
¿Es como la Supercopa de España?

Gracias

tribas

si

TuR0K_Vva

bueno #48, tiene la posesion. O me esta dando esa impresion xD

Por cierto, quien es el muyahidin que tiene el chelsea por central? d donde ha salido?XD

JiMmY

#49 si

#51 Ben Haim xd, un israelí ke han fichado este año

X

ben haim del bolton
muyaidiin dice hahahha

J

#51

Tiene posesión pero Lampard está desaparecido y si él que es la columna del Chelsea no lo hace bien y sin Drogba arriba... la verdad que el dominio es bastante relativo porque el Chelsea pasa más pero no sirven para nada el 70% de sus pases, en cambio el Manchester está tocando muy bien del mediocampo hacia arriba y eso se está notando porque llega mucho más.

Rooney me sigue gustando muchísimo, si no fuera por su jodido caracter...

El Ben Haim ese es un central israelí que han fichado esta temporada, yo lo veo un poco sin sangre no sé le veo la cara y no le veo la cara de rabia que le veo a Terry.

X

q mal le keda el 10 a rooney aj!

J

Pues la 2ª parte ha estado más igualada, a mi me ha gustado Johnson del Chelsea muchísimo, muy atento.

Penalty no pitado de Ben Haim a Vidic... menudo empujón, tiene pinta de marrulero el israelí este. Pero bueno, se decidirá todo en los penalties.

St3in3R

A ver los penaltys... mi opinion personal: el manchester se merece ganar.

X

tomaaaaaaaaaaaa

RaymaN

Vaya broma de penaltys los del Chelsea xDDD

KuS

jojojoj el Van der Sar xDDDD

Usuarios habituales

  • J0er
  • Wea
  • PruDeN
  • xz1
  • JiMmY
  • St3in3R
  • KuS