¿Como funcionan las quinielas reducidas?

chEf

¿Como funcionan las quinielas reducidas?

Un amigo mio ma dicho ke por 4,50€ puedes poner 4 triples...entonces...cobraras menos!

nose como va..¿alguien me lo explica?

B

lo mejor ke puedes hacer es preguntarselo a tu padre o abuelo jejeje

yo no tngo ni puta idea de como va eso...me tiene k decir mi padre :S Xd

ZaGo

Igual te sirve de ayuda este hilo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=252737

chEf

gracias pero nadie sabe explicarlo

chEf

lo he logrado entender si alguien kiere saber algo ke me pregunte.

B

el tema va de que no son triples y dobles reales, eso esta claro.

va mas por el tema de que, por ejemplo, si juegas 3 partidos a 3 "triples", lo que estas diciendo, es que de esos 3, dos tienen que ganar en casa y otro empatar, y da igual en cual de los tres partidos pase, simplemente, que de manera global, tienen que darse esos eventos.

que son las famosas tablas que tienes al lado.

es algo asi no?

esta bien para decir, en estos 3 partidos, va a haber un empate por huevos. asi te quitas de rellenar mil y una tablas para hacer todas las combinaciones posibles para esas situaciones.

B

No lo sé ni yo, y vivo de ello.

letman

osea que si
tu juegas 8 triples, de esos 8 triples por ejemplo 4 tienenq ganar el visitante y 2 ganar el local y otros 2 empatar?
pero da = el orden o tiene q ser cada partido un resultado diferente?
o como va vaya lio..

n00thinG

Por ejemplo en la de 4 triples, tu marcas los triples que quieras, y luego a la hora de contabilizar tienes que mirar a la derecha de la quieniela donde salen las reduciones. En el caso de los 3 triples tienes 9 reduciones posibles.

Entonces ahora solo tienes que fijarte en las casillas donde has puesto los 4 triples. En este caso es mas facil, si tienes un 1 a la hora de mirar en esas reduciones va ser 1, una X lo mismo y un 2 lo mismo. Tienes que ver que los 4 triples que has puesto, coincidan con alguna de las 9 columnas que hay en esas reduciones.

Luego ya no se como va muy bien, si t coincide de puta madre, sino te contabilizan un acierto menos creo o algo asi.

En la otra reduccion de de 7 dobles, 8 €, a la hora de mirar en las 11 reducciones que hay, si os fijais solo salen 1 y X, esto quiere decir, que si en un doble tu pones X 2, para mirarlo en esa tabla la X toma valor de 1 y el 2 valor X.

Es decir el valor de mas a la izquierda sera 1 y el de la derecha X.

Por si no lo pillais, en vez de 1 X, poner por ejemplo que solo pone A y B en las 11 apuestas reducidas. Entonces A sera el valor que tengas mas a la izquerda y B mas a la derecha.

chEf

lo explico:

Opcion 4triples:

Haces la quiniela normal eligiendo 4 triples, te cuesta 4,50€. Marcas en triples 4. y a la derecha pones en los partidos donde hayas puesto los triples.
Despues, si tus 4 triples han terminado igual que alguna combinacion de las columnas del cuadro, cobras las que aciertes, sino cobras como una menos.

Ejemplo: aciertas 11. Tus triples (aciertos seguros) han terminado en 11x2. Vas al cuadro y buscas una columna que tenga esa conbinacion. ¿esta? si, pues cobras 11; no, cobras 10.

Opcion 7dobles:

Esta vale 8€. Funciona parecido a la de los triples. Pones tus 8 dobles y marcas donde los has puesto.
A la hora de verificar si tu combinacion de dobles coincide con alguna de la tabla.... aqui viene el lio.

Si tienes un doble 1x y el partido termina en 1. Es un 1 para la combinacion.

Si tienes un doble 1x y el partido termina en X. Es una x para la combinacion.

Si tienes un doble 12 y el partido termina en 1. Es un 1 para la combinacion.

Si tienes un doble 12 y el partido termina en 2. Es una X para la combinacion.

Si tienes un doble x2 y el partido termina en X. Es un 1 para la combinacion.

Si tienes un doble x2 y el partido termina en 2. Es una X para la combinacion.

En lo que me surge la duda es, si fallas un doble...supongo que automaticamente cobraras como con un acierto menos.

¿me he explicado bien? xD

LiuM

Pero entonces hay que tener mucha folla para que ademas de acertar la quiniela, te coincida la combinacion de triples no? Parece un handicap

chEf

ummm tu acierta las que puedas, y con suerte cobras lo mismo que todos con esos aciertos, sino lo que cobran los de un acierto menos. Ten en cuenta que por 4 triples pagas 4,50€ cuando en una normal se paga 10 veces mas

letman

madre mia qlioo.. chef ahora luego cojere la quiñiela y me vas plicando xdd

PruDeN

#10 has logrado hacer lo que nadie en bastantes años ha podido/sabido hacer .. gracias xD

chEf

vamos a tener ke hacer una kedada en ventrilo para ke os lo explike jajaja.

preguntar lo ke kerais xD. pero si teneis una quiniela reducida delante mejor. es parecida a la normal pero pone reducida y es gris.

Usuarios habituales

• chEf
  • PruDeN
  • letman
  • LiuM
  • n00thinG
  • ZaGo
  • Billyboy