Como me doy de baja en eurosport

martinicio

Llevo pagando el eurosport desde el dia 17 de febrero, para la pelea de ilia, y cada vez que intento darme de baja me tiro dos horas y al final no puedo, no hay una opción clara de darse de baja en la app, total que llega el 17 y me lo vuelven a cobrar me gustaría saber si alguien se ha dado de baja o sabe como hacerlo. tic tac

creamfield

Quema la TV.

De nada.

SaRev0K

Hace un par de años estuve un mes con eurosport y 0 problemas para darme de baja. Tic tac

1
Scavenger19

Vete al médico, finge un poco e igual con suerte te la da.

oFF-sIDE

El clásico engaño de: el primer mes gratis, o el primer mes por 5€ xDDD

Yo ya paso de caer en estos engaños. O me voy a quedar el servicio a largo plazo... o IPTV.

Con Vodafone cogí hace mil años una promoción de esas de "PRECIO FINAL" y al mes me llamaron que me subían el precio porque patata, que si no me gustaba, que me diera de baja xDDD Y lo peor que me ha pasado, recuerdo que con Jazztel me tiré 7 meses con llamadas, emails, peleas y discusiones. 7 putos meses. No me la vuelven a colar más. ¿Y los colegas que se pillaban HBO nada más salir a precio tirado de por vida? No pasa nada, luego le cambiamos el nombre a HBO Max y ya no es el mismo servicio así que si te gusta pagas el precio nuevo xD

Es la clásica del camello que te dice: va, a la primera raya invito yo. Es más viejo que el hilo negro xD

darkf1re

#1 https://help.eurosport.com/es-es/Answer/Detail/000004223

Si siguiendo los pasos no consigues hacerlo porque eres minguito entonces dale a Contacta con nosotros a la derecha abajo y en el chat te atenderán.

Te aconsejo abrir el chat como a las 12 de la mañana. Es buena hora para hablar con At. cliente.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • oFF-sIDE
  • Scavenger19
  • SaRev0K
  • creamfield
  • martinicio