wneo, pos eso, que me gustaria saber una pagina donde poder mirar que dia se juegan los partidos de 1 jornada.
más concretamente me gustaria saber que día y a que hora se juega el depor-celta que es dentro de 2 semanas.
gracias
wneo, pos eso, que me gustaria saber una pagina donde poder mirar que dia se juegan los partidos de 1 jornada.
más concretamente me gustaria saber que día y a que hora se juega el depor-celta que es dentro de 2 semanas.
gracias
Creo que con tanta antelación no se puede saber, cada semana las televisiones acuerdan cuando se dan unos partidos y cuando otros, luego también suele influir el tema de las competiciones entre semana y cosas así.
#1 ajajjajajajaja supongo q a lo largo de esta semana se sabrá..
grande factonni!!
vas a ir a riazor??
yo este año no me lo pierdo!!
Anti-Depor!!
yo no se como sera eso en 1ª division, pero yo que estoy en un equipo de futbol juvenil, sabemos todos las fechas y horarios, no solo de nuestro equipo sino tambien de todos los demas incluidos desde la categoria de alevines hasta regional
saludos
ajajaj pos claro que si
tu tb vas a riazor??
yo calro que voy, ya que ahora vivo alli, habra que ir... xD
wneo, si ponen si es el sabado o el domingo ya es algo
edit: vale, ahi pone lo mismo que en todas partes, o sea, el fin de semana en que se juegan, pero no el dia en concreto
Espero que tanto factonni como g0tO estéis alejados de mi zona para no tener que llegar a las manos.
xDD
Vais a comer fresco, que lo sepáis, y da igual si es el sábado o el domingo.
Bicos!