Tengo pensando llevar el tema de las ligas europeas de la siguiente manera:
Resultados de la jornada de las ligas y de los equipos de mayor interés general. Tanto los clubes más grandes como aquellos futuros rivales en competiciones europeas de los nuestros.
Me centraré principalmente en la Premier League, que va estar muy movidita, con el Liverpool, Arsenal y Manchester United y quizá un Tottenham que se animen a destronar al Chelsea, además en esta liga hay mucha presencia española y es quizá junto la española la mejor del momento, y por todos es sabido que es la más espectacular, así que no habrá semana en la que traiga el "dato divertido" de la jornada, esperemos que no sea un habitual Graham Paul, un curioso árbitro que siempre las lía (véase las 3 tarjetas en el mundial a un jugador croata xD, lo que le costó su carrera como árbitro internacional)
La siguiente sección será un pequeño análisis de la Clasificación, los puestos calientes de la zona alta y de la zona baja y la Próxima Jornada, destacando los partidos de mayor peso.
También habrá un lugar para la Tabla de Goleadores.
Y Cada més os mantendré informados con el mejor entrenador y jugador nombrado por la Barclays League, y al final de la misma el once ideal de la liga.
En el resto de ligas, como la Italiana, Alemana, Francesa, Holandesa, Escocesa, Portuguesa, será una análisis mucho más resumido, analizando simple y llanamente a los equipos de mayor nombre y como he dicho de aquellos clubes que sean rivales de los nuestros en competiciones europeas.
ej:
Superliga (Portugal): Benfica , Oporto , Sporting de Lisboa
Bundesliga (Alemania): Bayern Munich Bayer Leverkusen Werder Bremen Schalke
La Ligue (Francia): Lyon> Mónaco Paris Saint Germain Marseille
Premier League (Escocia): Celtic Rangers
Serie A (Italia)*: Juventus Internazionale A.C Milan Roma Lazio Fiorentina
pd; soy consciente de que es bastante largo, así que os pido a vosotros, a quienes va ir dirigido todo este trabajo, que juzgueis y me digais aquello que sobra, ya que creo que hay demasiados clubes pero es que yo no soy un amigo de la síntesis xD me resulta dificil excluir cosas, así que ayudarme, y también con nuevas ideas, secciones etc, la veda quda abierta.